Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.655 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ofertas para gente que no compara ni se quiere complicar, lo contratarán mas de las que mucha gente se cree

Hola,
En la app, esquina superior izquierda cilca en "efectivo", una vez ahí a la derecha y justo por encima de la mitad de la pantalla está el recuadro "interés", clicas y viene el estado.
Si eres más tiquismiquis puedes ver dándole ahí mismo al interés del mes en curso y comprobarás que todos los días cobras lo mismo en bruto salvo que hayas retirado o te hayan quitado el 3%.

De nada, son 10.000   :D

Jajaja, son unacertijo encerrado en un laberinto dentro de una caja que se abre con código 

Yo despues de los SAC de INJ y sobre todo The evil´s box estoy curado de espanto. Otros como bktr sabatell y globaltaja me fueron bien y resolutivos... el de los vizcaínos me tocó mucho las narices porque no ejecutaban ellos el traslado de facturas de luz y agua. Creo que es una tómbola, como los hijos te pueden salir list@s o tont@s sin que tu hayas hecho nada distinto

Aunque veo que ya lo has ido aclarando con Monillo, hago un par de apuntes:

Aquí, más detalles sobre cómo se paga la suscripción premium.

Respecto a la rentabilidad obtenida con esta promo, restando el coste de la suscripción premium, veo que has estado haciendo cálculos considerando tener 70K en la cuenta al 3'25%:

- Por un lado, entiendo que el 30 de junio ya eras cliente de MyInvestor. Es condición para poder disfrutar del 3'25%, ya sea porque ya eres premium (no es tu caso), o lo vas a ser próximamente. Pero, eso: recalco que sólo te vale si ya eras cliente en junio (premium o no premium).

- Por otro lado, supongo que tu saldo en la cuenta, el 30 de junio, era cero, o, al menos, muy bajo. Lo digo porque lo tienes que contemplar al hacer el cálculo global, ya que ese saldo "base" no será remunerado al tipo bonificado de la promo; seguirá remunerándose al tipo de interés que tuvieras en la cuenta el 30 de junio (por ejemplo, no siendo premium, y siendo cliente antiguo, probablemente tuvieras un triste 0'30%).

- Por último, deberías añadir la contratación del depósito premium del 4% a 1 mes, para el máximo de 5K. Lo irías renovando mes a mes. Esto elevará un poco la rentabilidad global de tener activas tanto esta promo, como la suscripción premium.

- Sólo si dispusieras de capital adicional, podrías contemplar contratar también el depósito premiun al 3% a 3 meses, para máximo 25K. Pero si tienes otras cuentas/entidades que te den el 3% o más, no tendría sentido contratarlo (salvo que las tuvieras ya todas "llenas" hasta el tope de 100K por entidad).

Yo lo miro a diario en la app y ya está. El día que no figure el 3% o cobre menos me busco otras opciones, llamarles o chatear con esta gente me enerva ....

Jodo,bendita penalización🤣🤣

En Openbank cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente?

Lo digo porque quiero abrir a mí madre la cuenta al 2,50 y domiciliar dos recibos.
Creo que se dio de baja el año pasado sobre octubre -noviembre 

Es que no quiero hacerle depósitos...ya tiene edad.
Gracias.

El de 5k es el que te da la rentabilidad para el resto 

El súper, la hostelería, el menú del día, el ocio, una entrada de cine, una noche de hotel, irte de vacaciones,   unos vaqueros ( si son la misma marca, si te vas a una franquicia low cost no vale la comparación) la vivienda... todo está carísimo y el sueldo real (no se como se calcula) escuche en las noticias de la radio que es más bajo que en 2021. 
En lo que estoy de acuerdo es en que a la gente les explicas que hay depósitos y cuentas remuneradas u ofertas de internet como las que mencionas... o lo que sea y hasta se piensan que eres rata, flipado  o que vas de listo. En fin, gente hay de todo tipo, hasta sensatas y buenas personas se encuentra uno a veces. 

Gracias @croqueta,
Si era cliente antes del 30 de junio.
Tenía 50 céntimos en la cuenta el 30 de junio🤣.
Tengo un fondo contratado.¿Entiendo que el importe del fondo no cuenta para la remuneración al 3,25% de los primeros 70K?
¿Solo se tendría en cuenta el aumento desde los 50 céntimos que tenía en cuenta??
¿La promo la puedo activar ya mismo metiendo el código ese de SALDO 26?
¿Y luego hacerme premium el 30 o 31 de julio e ingresar el 3 de agosto los primeros 50K y al día siguiente 20K (me vence el depo en BIG)para que me remuneren todo esto al 3,25%??
El resto de saldo lo tengo al 3% en TRADE y cajamal.
Lo único que si me compensaría contratar el depósito al 4% hasta 5K de máximo por lo que explicas.
Un saludo

Ya estas tardando. No hay problema con esas fechas que comentas.

Cuenta con 70K al 3'25%.
Depósito con 5K al 4%, renovado cada mes.
Menos el coste premium: 7'99 €/mes.

Todo eso, equivale aprox. a tener 75K al 3'17%.

Para la "foto" de saldo del 30 de junio, sólo contabilizan la cuenta remunerada. Ni depósitos, ni fondos, ni nada más.

Has tenido suerte... sólo 50 céntimos.
Yo he tenido algo de mala suerte. Justo ese día me venció el depósito premium a 3 meses, y lo mantuve hasta el siguiente día, 1 de julio, para ver si mejoraban las condiciones de depósitos premium de cara a julio (no lo hicieron), y así decidir si cancelar el premium (cosa que hice).
Lo único bueno, en mi caso, es que el tipo de interés que tenía el 30 de junio era el premium, no el 0'30%.

Para activar la promo, te basta con introducir el código, e ingresar 1000€ nuevos (traídos de otra entidad), de forma que en la cuenta te queden 1000'50€ o más. Lo mantienes uno o dos días, y ya tienes activa la promo, hasta el final de año.
Esto lo puedes hacer en cualquier momento de julio o agosto. Hoy mismo, si quieres.

Como decías, te das de alta en el premium el 30 ó 31 de julio, de forma que el 1 de agosto constes como premium, y de ahí en adelante te aplicarán el 3'25% sobre todo el incremento de saldo de la cuenta == todo lo que supere los 0'50€ de tu "foto" del 30 de junio.

Esos primeros 0'50€, desafortunadamente (🤣) serán remunerados al triste 0'30% ó 1% que tuvieras vigente el 30 de junio.

Todo el dinero que traigas desde el 1 de agosto, y hasta final de año, afectará a saldo medio mensual de tu cuenta, que es el tenido en consideración para determinar el incremento de saldo. Esa cantidad incrementada, te la pagarán al 3'25%.
Recuerda que el importe máximo remunerado a ese tipo, es de 70K.
Así que lo ideal es que no te pases en la cuenta de los 70K + 0'50 €.

Y sí, incluso antes que llenar los 70K de la cuenta, deberías contratar el depósito al 4%, por su máximo de 5K, renovándolo cada mes. Porque 4% > 3'25%.
El mismo día que venza, lo vuelves a contratar, si es que sigue disponible.

Nota: en MyInvestor, la contratación de depósitos está habilitada todos los días, pero si lo haces en día no hábil, te lo constituyen el siguiente día hábil (pero el dinero lo retiran instantáneamente de la cuenta).
Esto lo cuento porque
puede ocurrir que algún vencimiento te caiga en día no hábil.

Eso, unido a que las transferencias inmediatas de MyInvestor están limitadas a 1K. Así que, lo más probable es que, en algún vencimiento, te quedes con esos 5K en la cuenta, y sin remunerar al tipo bonificado del 3'25%, suponiendo que ya hubieses llenado los 70K de máximo.

Con 70K en la cuenta al 3'25%,
restando las cuotas premium,
equivale aprox. a tener 70K al 3'11%.

Si sumas el tener contratado constantemente el depósito premium del 4%, mes a mes, por otros 5K, pero sin contemplar esas ocasiones en que pueda ocurrir que tengas 1-2 días parado el dinero de una liquidación, por vencer en día no hábil:
Equivale aprox. a tener 75K al 3'17%.

Qué precisión madree mía 
Guía Básica