Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.640 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Empiezan a levantar el acelerador! aún así están por encima de Revo ( 50k 3% > 25k 3,5%) supongo que mantengan el 3% hasta septiembre/octubre si REVO mantiene su oferta... es el único competidor directo a corto plazo que tienen... por mi parte no me afecta, esta semana pasada les vacie el 80% del saldo para RB 36M 3,19% y CTLM 24M 3%... quise asegurar a medio/largo y las migajas que quedan para tintorros pues de momento TDK y lo que vaya surgiendo! 

Por cierto un 10 para TDK pues les saqué chistorras inmediatas a lo bestia y ni mú! cero problemas! operativa digna de banco premium! ya podian aprender otros como OpenBack etc con sus tácticas abusivas y  psudo delicticas para desincentivar la salida de caudales! 

Haya suerte y vino para todos! un saludo! 🔥🍷🤓

Yo creo que más que haya mucha gente, es por los actos de la gente. 
Con La Cuponera no hay problema (o yo no lo veo, pues me siguen saliendo cosas gratis desde siempre). 

Pronto empiezan con los recortes ✂️

Estoy consultando por chat si afecta a los anteriores. He estado mirando el acumulado diario, pone 3% y no se ve límite.

¿Qué te salen 40 euros por día? si fuera así tienes un pastón metido

Has modificado el mensaje 😅 

Ahí toque yo y no vi eso que marcas, voy a volver a mirarlo 👀

Muchas veces cuando lo leo publicado jajajja 

Voy editando, es que creo que dije una tontería y borré. Del último día al anterior me varía el saldo 40€ y los intereses siguen igual al céntimo... También ese cambio será muy reciente y ese saldo igual ni se inmuta.

A los que contratamos antes,deberían avisarnos con dos meses sobre el cambio en las condiciones,sinó estamos apañados..así que supongo que en el peor de los casos,que mañana avisen,tendremos dos meses más de 3% para cantides superiores a 50k

A veces vas como yo...como las looooocas 😺 

Más que experiencia, diría que se ganó el título de representante oficial del ejército Rankiano😀😀😀😀

Buenas tardes, 

Pues supongo que muchos, mete el buscador, porque un "hilo" de acciones, con los miles de acciones que hay suena algo así como un "hilo" de dinero, a saber cuantos hay.

Tal cual 🤣🤣🤣

ya empezamos con los mamoneos, será posible

Buenas tardes, 

Sí, fue una experiencia trabajada pero bonita.

Guía Básica