Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.632 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo creía que con el cambio de mes quitarían lo del amago pero de momento Santa lo mantiene.

A ver si tienes suerte y te aguanta hasta el día 13. 🤞🍀

Buenas tardes queria lanzar una PREGUNTA no se si ponerla aqui o algun otro foro.

En el año 2029 quiero dejar de trabajar, he preguntado a la IA segun mi capital siempre he trabajado con DEPOSITOS y no conozco otros productos financieros, para que me hiciera una estructura viable he puesto desde ese 2029 al 2055.

El plan financiero es viable utilizando depositos y ingresos y poniendonos en el peor de los casos baja rentabilidad y alta inflacion.

Pero al final he preguntado si me sugiere algun otro plan financiero alternativo utilizando tambien los mismos criterios.

Me ha hablado de los fondos monetarios que al parecer paga menos impuestos a hacienda haciendo el plan mejor para mi.

No tengo ni idea de fondos, que me decis, como lo veis,  es asi, es mas beneficioso, rentable.
o me olvido y sigo como toda la vida con los depositos.

Gracias, espero vuestra opiniones

No lo he puesto pero la prevision en el peor de los casos eso espero, se ha puesto tanto para los depositos como para los fondos en el plan INFLACION al 3 %  y rentabilidad al 2 % en todo el periodo.

Hay un foro dentro de RANKIA especializado en fondos de inversión en monetarios, por lo que hay deberías dirigir tus dudas,toda vez que en el mismo habrá Rankianos que te podrán ayudar .
Saludos cordiales desde la tórrida Alzira

ese sarcasmo bueno 👏👏👏👏👏

Sí, ya lleva un tiempecito puesto. No obstante, muchos abrimos la cuenta por los 300€ netos/12 meses por la promo nómina. Quién dice nómina dice 🍷🤪. Así que ya no somos nuevos clientes.

Suprimido el post. Aquí lo acabo de ver, claro que yo me he divorciado de las cajas hace una eternidad. 
Voy a ver si llego a casa. Muy buen día tengas‼️

En Laboral Kutxa hay ahora depósito al 3% TAE a 1 año (max 25k para nuevos clientes), también una remunerada muy capada con el mismo interés (diría que está bien para gente con poco dinero).

En Caja Rural de Soria y en Caja Rural de Navarra están ofreciendo depósitos a 2.75% TAE a un año, creo que máximo 25-30k, es lo que veo en carteles por la calle.

Los que se están quedando muy atrás últimamente son los de Ferratum, Facto, Big, Pibank y Bank Norwegian, que solían ser de los mejores casi siempre

Pues sí, a esos carteles de la calle me refería en el post suprimido. En el caso de la Rural de Burgos la oferta está condicionada (letra pequeña). La base me parece que es un 2,25% y sumas un 0,25% por la nómina, otro 0,25% por usar la tarjeta, otros 0,25% ... creo que por lo recibos. El colmo de la imaginación. Saludos.

Buenas tardes, 

Tu opción se llama indexados, no monetarios con ese horizonte, échale un vistazo a:

https://bogleheads.es/guia

A partir de ahí ve siguiendo la guía.

A ver si esta semana empiezan a sorprendernos con depósitos interesantes, parece que volvió a quedarse parada la oferta

Las multas las pagan y listo.
Si lo siguen haciendo es porque les compensa (ganan mucho, la gente no reclama, etc.)

En ese caso yo optaría por fondos indexados. Los más cómodo Indexxa Capital o Myyinvestor

Normal.
Cuanto más se tiene más se ingresa. 
Es de lógica. 
Guía Básica