Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.653 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te confirmo que siguen igual, son gente vaya (y joven).
Cunado les digo que por 30€ tengo la fibra, 6 líneas móviles, la TV, MultiSim, móviles/dispositivos gratis, etc. echan espuma por la boca, pero de cambiarse nada de nada, vaya que les estafen (como si no los estuvieran estafando ya 😂). 
En fin. 
Son sus normas y hay que respetarlas. 

Los del BiJ son un poco chiringuito no? Estoy intentando sacar los fondos, y no les van las transferencias ni los gestores se enteran..les voy a dar un dia mas , pero que no pueda hacer transferencias inmediatas hoy en dia, esperando el informatico becario del verano que se despierte, lo veo algo unprofessional.

Eso es pereza, y totalmente comprensible. Cada uno que haga lo que quiera, pero como bien dices, si te buscas la vida hay alternativas interesantes, en luz, telefonia, y por supuesto bancos.

Este año creo que voy a pagar poco o nada de luz aprovechando cashbacks, promos, etc...
Toca "perder el tiempo" haciendo cambios de compañías, pero creo que compensa con creces el tiempo invertido vs rendimiento.

Pero el coste de la vida ha crecido si o si, eso es inevitable.
Ahora muchas cosas del super compradas con buenas ofertas cuestan lo mismo que antes cuando estaban sin oferta.

Y las promos de los bancos ayudan a paliar esa subida, pero esas también se acaban o toca esperar un tiempo para poder repetirlas.

Y cuál es? ¿Tiene buena cobertura?

Estaba mirando digi precisamente, tienen buena cobertura? He leído de todo.

En la de credito duo, que tiene dos caras, una a plazo y otra cara para fin de mes. Si he podido hacer recarga con pago a fin de mes

Yo tengo varios conocidos con Digi, la fibra bien, la cobertura móvil algo peor, pero supongo que totalmente funcional.

Pero lo interesante por precio es si te llega a casa la Fibra Smart de ellos, que es muy muy barata.
Si no la tienes, el precio ya no es tan diferenciador respecto a otras compañías "baratas".

Si nadie hiciera esas cuentas, ya lo pondrían más sencillo... Estas cosas ponen suscripción, luego empeoran condiciones, aumentan la cuota, etc. 

DIGI va por las antenas Movistar. La cobertura de red es la misma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En la otra cara te cobran fraccionamiento de forma automática, lo usé y me metieron +40€ de intereses por 1K. Me lo han devuelto, lo contaré en breve 🫢

misma cobertura pero no el tipo de red al que conectan

Hace no mucho tuve que contratar fibra para una vivienda y no llegaba esa cobertura de fibra Smart. Al final pillé Lowi con muy buena tarifa (no había nada parecido) y también tiene promociones para nuevos clientes que mejora todavía más el precio.

¿Perder el tiempo al hacer un cambio de compañía?.
Es un momento por su web/app. 
Yo es que estoy acostumbrado a comprar gratis o casi 😂 con Gelt, La Cuponera, Woolsocks, etc. 
Cuando tengo que pagar algo, por muy barato que sea me parece hasta caro 😂. 

Yo tengo Vodafone, que donde vivo es la mejor en cobertura 📶. 
Guía Básica