Cerré por teléfono, a los dos días me llamaron para que retirara unos céntimos de intereses y me hicieron el cierre efectivo.
No sé si hay que pedir supresión para reabrir, yo la pido siempre por si las flies.
Ignoro cuanto tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente si has hecho la supresión, sin hacerla creo que hablaban de un año, pero no estoy seguro, intentaré abrir la digital habiéndome confirmado la supresión el 24/02, ya contaré cual es el resultado.
Yo no tuve límite de transferencia, saqué los 60k de golpe, creo que los pasé a la cuenta corriente y de ahí los retiré, creo recordar que me llegaron por la tarde o al día siguiente, no recuerdo bien.
En realidad suele ser indiferente, excepto en la cuenta de los maños que no valen tintos propios, si estás casado en gananciales yo los haría cruzados, siempre será un punto a tu favor pues el emisor no tiene tus mismos apellidos, por si algún banco hace lo mismo que hicieron de golpe los maños.
Si cancelas cuenta puedes volver a los 12 meses, es el tiempo que piden sin recibir n0mina. Así no hace falta supresión y si la haces, sí que hemos visto algún caso que ha vuelto a los 6 meses. Lo bueno que durante el alta ya compruebas si te aplican el 5% al consultar el documeto FIRPE 💸