Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.803 / 3.804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias,  ya se algo más,  para un futuro poderlo tener en cuenta 

Asi es el 3,3% IPC eurozona
 Ayer el barril brent +4%
Hoy va por el 7 ypico %.
  Esto es la guerra, y ojala me equivoque.

Es lo mejor que hay ahora mismo y todavía sigue vigente, quién lo iba a decir del SAN. Menuda sorpresa 🥳🎉

Necesitan cash fresco... para recompras planificadas...

Acabo de encontrar una noticia sobre BFF Bank y la he dejado en su sitio.

Resumen: BPM se retira de la oferta por BFF Bank, pero por sus propios problemas no por los de BFF. No faltan interesados dispuestos a sustituir al primero, entre otros la Banca Popolare dell'Emilia Romagna, BPER. Hay soluciones y opciones en perspectiva.

Ya me voy, ya. Hasta otra ocasión.

Hola! No soy capaz de encontrar el iban ficticio de trade republic para hacer el amago de transferencia desde santa.
Algún alma caritativa que me indique cual es o donde esta? 

Salu2

Contratado!!! Muy interesante, esto nos ayudará a intentar coger mejores opciones, a largo o a corto, según evolucionen estos datos 😍

hacedlo también vosotros para irnos acostumbrando, yo tampoco soy un experto.

No seas modesto. A mí no me saldría ese análisis tan 🔝, necesitamos unas clases para intentarlo👨🏽‍🏫✍🏽

A ver si entre los 2 estamos mejor informados, para no perder aquel 4'5% a largo plazo. Seréis nuestros hombres del tiempo 🌞⛅☔

Buenas, he candelado en self y quiero llevarlo a injeta para hacer amago al 3,25.
Pido consejo, Son 50.000 hay algún problema en hacer una transferencia desde Piban a injeta de un tirón los 50000, lo digo porque me suena que  injeta hacía bloqueos cuando eran cantidades altas, quizá sea mejor hacer varias de 10000. Pido consejo
Quiza sean imaginaciones mías y ya no hay problemas, no se.

los problemas con ing creo que venian por entradas salidas con el extranjero, yo con pibank y otros no he tenido problemas con cantidades altas, yo lo enviaria del tiron

Gracias, mañana cuando llegue lo enviaré 

Hola Brugal, leo que has cancelado en Self. A mi hoy me han pagado el primer trimestre y valoro cancelarlo también. Por lo que comentas tú, lo has cancelado hoy y esperas que mañana te lo abonen verdad? Te lo pregunto porque si lo hago yo también pasará lo mismo, osea 24 horas hay que esperar verdad?

Bueno, he leído tu información que has puesto en el foro de Self, por lo tanto no hace falta que respondas, gracias por tu información.  
Guía Básica