Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.771 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si Atrae la República también se pica y sube de ese 3% y quita la limitación de los 50k.

Bueno, no creo que Trade se altere mucho con esta subida de OPBK.

Es un 0,25% menos y además en OPBK se requiere Bizum y encima Revolut ya ha quitado el 3,51% para los nuevos clientes.

Todo suma. Mejor que vayan subiendo los tipos a que se estanquen o bajen 🙌

El problema es que estoy sinPC...he pedido el aumento de límites desde mi área de usuario...no entiendo por qué no funciona aún 

Uff no sé si compensa a la larga

Si, la verdad es que yo tampoco los veo moviendose, pero soñar es gratis 

💶💶💶 A mi me gustaría que el Banco de Quito diera señales de vida remuneradora porque en Europa andamos mal de gas, Ucrania tiene problemas para exportar el grano, el clima abrasa y seca los campos ... no sigo que luego 😿😿😿 y no es para menos‼️

💶El índice de precios al productor en Alemania muy por encima de lo previsto, el doble.

Lo de siempre pero en Open es fácil ser nuevo 🔑

A ver si alguien me puede iluminar:
Tras mucho leer, concluyo que los mejores depósitos/cuentas remuneradas son:

1. R€v0lut: al 3,51 % TAE hasta mediados de octubre
  2. Santaclaus: al 3 % 1 año
  3. INGratos: al 3,25 % 3/6 meses
  4. La República: 3 % (indefinido)

Teniendo lleno R€v0lut y a punto de caducar (termina en octubre), creéis que sacarán por esas fechas nuevas ofertas? Creéis que con las nuevas subidas de tipos veremos promos del 3,50 % o más? Me arriesgo y meto lo de R€v0lut  en INGratos mientras salga el banner?

buenas, la de revolut no admite nuevas altas para aprvecharla tendrias que tenerla ya.
revolut no suele sacar nada cuando termina la promo, yo soy pesimista al respecto y no espero mucho movimiento

Yo estaba más o menos como tú con un vencimiento que tuve este mes, pero entre lNG y Santand3r. Hasta que me salió el banner en lNG estaba en duda jajaja

Al final me salió el de 6 meses al 3,25% y lo cogí. Dije más vale pájaro en mano que cientos volando. Ya si sale algo mejor pues meteré lo que pueda en ese momento de otros vencimientos o ahorro de aquí a allá.

Lo malo es que a algunos no nos valen todas esas ofertas.

En mi caso, SantaClaus nunca apareció, a pesar de amagar a TR de mil formas y los INgratos tampoco me mostraron ese 3,25% por las dificultades que tiene la cuenta naranja a la hora de transferir a otras cuentas, que tienes que ser vinculadas.

En fin, que la oferta en mi caso es más reducida.

facil? no hay que estar 5 años desde la ultima promo o algo asi? 

Yo hice el trámite de subir el límite en septiembre del 2025, lo intenté por la web y al ver que no funcionaba, envié un email al SAC. Copio respuesta

Buenos días,
Le informo que el límite de transferencias diarias está establecido en 12.000€ pero puede modificar este importe cuando lo necesite. Únicamente, nos tendrá que informar por email de la modificación y le enviaremos un documento para su firma.
En el área de clientes no se puede modificar el importe. Nos lo tiene que solicitar por email. 
Guía Básica