Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.753 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé.. solo Trade? 
Como en el caso del Santander me funcionó con Revolut probé.

Alguien tiene a mano el IBAN trampa de Trade?

Me acaba de salir!!, el problema es que a pesar de que el máximo del depósito es de 100k, solo permite contratarlo por el importe de la transferencia que como máximo puedes ser de 50k 😞
No sé si permitirán varios depos haciendo varios amagos o una vez hecho el primero ya no saltará el banner

He vuelto hacer amagos desde INJ a T.R a Refolut a ViG y a Pvank de diferentes cantidades,desde 5k a 60k y no me salido nada.Parece que se confirma que es solo a elegidos.

Te lo confirmo, me acaba de saltar

Me respondo a mi mismo: Sí permite contratar dos depos! 🥳
Lo acabo de hacer con dos amagos seguidos a una cuenta ficticia de TR

A mí la semana pasada me dejó hacer varios (hice 4 depósitos en 3 días). Eso sí, haciendo en todos el amago de transferencia a TR.

Me dió la impresión de que una vez que te salta el banner y constituyes el depósito ya te salta siempre (mientras no llegues al máximo 100K)

Qué bueno. Gracias por confirmar @sr-cangrejo@crusoe

Pero el máximo de 100k es "por depósito", entiendo que nada te impediría contrartar 3 depos de 50k

Correcto, por eso lo indiqué.

Podéis darme una cuenta ficticia TR para hacer la prueba desde Ing?

Una consulta sobre el Santander, el Sábado me di cuenta que la app en vez de color rojo era gris.

Me puse indagar a ver que pasaba y vi que arriba ponía "Select".

¿Alguien sabe que ventajas "practicas" tiene ser usuario select en caso de haberlas?

Es como ser premium y es por que les interesas ya sea por el dinero que tienes o ingresas. Si vas al apartado select en la web o app, verás alguna oferta. Además deberías tener atención preferente en las oficinas y cuando llames.. No lo he usado pero lo estuve mirando en un familiar que le ayudo con las finanzas y le salía lo de select. Él tiene acciones del banco.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi también me cambio de color la semana pasada y estaba un poco mosca.

Buscando he encontrado esto:

https://www.bancosantander.es/select/

Creo que hay que registrarse para tener acceso a lo que aporta ser Select.
Guía Básica