Te entiendo a la perfección es la lucha constante que yo tengo con la family. Es necesario pico y pala. Alguna vez hasta les he dicho que paso de hacer nada y que se apañen solos 🤦🏻♀️, que no quiero darme golpes con paredes, pero... que a mí no me vengan con quejas de lo cara que está la vida. 😏
Esa es la fisura que he encontrado para poder "entrar" y envenenar 🤣
1. Se quejan de la subida de precios e impuestos
2. Se quejan de la no subida de las pensiones
3. Bla, bla quejas
Lo que yo hago es alimentar esas quejas, diciendo que todo sube menos las pensiones y salarios y que estamos perdiendo poder adquisitivo. Les hablo de los beneficios que se obtendrán y el uso que podrán darle a ese dinero (viajes, caprichos, para cubrir algún pago inesperado, etc.) y así no tocar sus ingresos por pensión.
Si a ellos les hablas de movimientos bancarios, de gestiones, bla bla, se cansan, te dicen que no tienen cabeza para eso 🤦🏻♀️ Se lían, no te siguen. Por eso yo les digo:
1. Solo tienes que poner la cara (selfie)
2. Yo me ocupo de todo
3. Tú solo pon el cazo para recoger los beneficios.
4. Mensualmente les voy diciendo los beneficios (¡Sorpresa! Alucinan 🤣)
Ellos me dicen:
1. Como le pase algo a mi dinero, me lo repones 🤣🤣🤣 y yo SÍ, CLARO.
Cosas que he conseguidos en años:
1. Que tengan más de 1 cuenta 😏 a una cifra de hasta 10, poniendo su cara. Algunas siguen abiertas y otras ya están canceladas.
2. Intereses obtenidos hasta +4%.
3. Promos nómina/ingresos como de Saba, Zetelem, INGratos y Santa.
4. Linea Simyo para INGratos
5. Libertal (limitada) de actuación.
Cosas que garantizo:
1. En cuenta principal, que siempre haya un pellizco para sus gastos. 🤦🏻♀️ Tremendo, "perdiendo" remuneración.
1. Liquidez.
2. Depósitos a plazo máximo de 6 meses
3. Depos de Santa 12 meses es una excepción por el tipo de producto.
He consegido "mucho" con mi poder de persuasión y cuantos más beneficios obtengo más les enseño. Y aún te dicen: Ah, pues yo no me doy cuenta de que gano todo eso. 😆
Amor a la family, tengan la edad que tengan ❣️