Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.660 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de pichincha a que aspiran?
Yo creo que estos se han creído que ya pueden jugar en las ligas mayores y por eso ofrecen estas mediocridades.Son firmes candidatos para cierre de cuentas.

Si… pero antes era aún mejor. Pero que igual se puede intentar 

Soy de tu "tribu"...

Hay mucha dejadez y la gente se queja de las subidas -llevan razón- pero no hacen nada por remediarlo y/o buscar alternativas...

Hace unos cuantos años encontré un foro de la luz donde aprendí -y aprendo- mucho y todos los años cambiaba de compañía... Justo acabo de hacer 2 años en la misma compañía porque di con una oferta que a día de hoy no me la supera nada más que una empresa y no me merece la pena cambiarme porque es una oferta a un precio inferior sólo los 3 primeros meses...

He intentado cambiar a varios familiares a la que más le interesen (la mía ya no está vigente), les he hecho numeros y cuando se los doy, parece que se van a meter en otra hipoteca (miedo o pereza)... Si cambiar de compañía eléctrica es más fácil que de telefonía! 

No me he molestado en decirles más nada (hace poco me ha vuelto a preguntar un familiar, le he hecho los cálculos porque me lo ha pedido y ni he preguntado si finalmente se ha cambiado o no)...

Por ese precio en mi ciudad que es pequeña compras un piso con okupas dentro!

Algo habrá. 

Ya te digo yo que no... 
Por ese precio, pisos con okupas y en zonas muy humildes...
Pd. Estoy en búsqueda de vivienda y el buscador de Google sabe diariamente que después de abrir el correo y entrar en Rankia, va la búsqueda del "Mirlo Blanco"...

Y donde yo vivo, con 36k, te puedes comprar una caja de cerillas para vivir 🤣

Estáis apañados.
Pero no me creo que no haya nada en condiciones a buen precio, pues por aquí dicen lo mismo, y es mentira. 

Por desgracia así es. Precios inflados, tanto en alquiler como en compra-venta de vivienda. 🫩

La gente como quiere vivir de las rentas pues sube los precios mucho.
Y en el fondo son 4 paredes sobrevaloradas. 

Efectivamente, mira lo que hay invertido en un piso y no llega a 20k euros 

Pero... ¿has pinchado en mi enlace, y leído el post enlazado? Es que es ahí donde está explicado.
Guía Básica