Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.649 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pensando un poco más sobre eso último que comentaba, necesariamente tiene que salir ligeramente PEOR coger los dos depósitos premium hasta sus topes, pues la comparación de esos 30K es entre:
- Añadirlos al saldo de la cuenta que sería remunerado al 3'25%.
- O contratarlos como depósitos premium, con rentabilidad equivalente del 3'16%.

Básicamente, porque "pesan" más los 25K al 3% del depósito a 3 meses.
En cambio, el del 4% a 1 mes, sí interesa, pero son sólo 5K.

En resumen: a priori, creo que lo ideal en ese escenario (*) sería:
- llegar a los 95K (25K al 2'5% + 70K al 3'25%) en la cuenta,
- que encajaría con la contratación adicional sólo del depósito premium del 4%, mes a mes, dado que su importe máximo es precisamente de 5K.

(*) Todo esto, bajo esas premisas particulares: saldo de 25K a 30 de junio, siendo premium, y no pasando de los 100K en la Entidad.

No obstante, a ver si lo pongo en un Excel para reconfirmarlo.

La cuenta no cuenta ofrece lo mismo que la cuenta nOmina 5%. En lugar de pedir nOmina, pide bastante vinculación de recibos y tarjeta pero con PP + Rev solucionado. 

Por eso creo que ese podría ser el futuro combo de BK: cuenta no cuenta + cuenta digital actual con nOmina.

🤞🍀

Yo si tengo +50K. Ayer llegué a una pantalla de interés calculado a diario y hoy no fui capaz, para comparar si han limitado 

Presente! Yo fui uno de ellos: en mi caso fue con alevosía, pues durante el proceso de contratación me entró una sibilina llamada telefónica que me preguntó si quería seguir con la contratación Se referían a la transferencia, pero me cogió por sorpresa 😮 e interpreté que era al depósito, a lo que contesté que sí. Y zas! transferencia fake ejecutada sin firma, ni clave, ni nada. Lo nunca visto. Parece que iban a pillar.
Menos mal que desde TR me la rebotaron a los tres días. Aquí se portaron. 
Así que hay que estar con mil ojos ... y oídos.

Sí, sí, y a raíz de tu caso (expediente x) se recomendó hacer programadas 🤦🏻‍♀️ y aún así más foreros han caído en la "trampa" y las han emitido 🥶

Éso digo yo.
La tengo hace años y muy contento. 

¿Las recargas de Revoluti sirven en Banquinterit como compras? 

De que te quejas es un tipazo,apto para clientes VIP🤣🤣

Pues eso con una llamada telefónica me parece muy fuerte. Pero te llamaron ellos para confirmar? Ya es raro,no? O era una cantidad muy grande? Yo lo más que puse en esas transferencias era 6k y me aparecía el banner del depo

Pedazo de oferta! A contratrarlo corriendo a ver si se va a acabar...

Hola @mnolo

Pienso lo mismo que tu. Yo tengo varios depos en el Santander. Me parece más sencillo la verdad y la diferencia mínima. A mí lo de los depósitos con condiciones me fastidia bastante.

Yo creo que el depósito de 5k paga la cuota prácticamente, lo otro ya lo llevas al 3,25 si no tenías dinero en la cuenta 

Buenos días, 

Pues a esperar a ver si algún valiente hace el combo y ver como le sale.

Guía Básica