Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No te asustes, has hecho lo que tenías que hacer para abrir la cuenta ahorro de mínimo siempre con 50€ para luego poder contratar depósitos, como ya he dicho se puede hacer todo vía email, no me apetecía imprimir todo yo y no me corría prisa la apertura por tener lo último en Norwegian tranquilamente.
Pero después de 1 mes y medio de enviarles el email con la documentación, transferir el mínimo te digan que no recibieron el email...pues mal empezamos.
Y si encima los dos teléfonos gratuitos del banco son falsos peor acabamos.
Haz una cosa si quieres, mañana llama al teléfono español gratuito y a ver que te sale, luego llama al otro gratuito de malta y a ver si te sale lo mismo, cuando he llamado a los dos me he quedado a cuadros.
Al llamar al verdadero me recordaba a los viejos tiempos cuando te obligaban a llamar a un 902 para contactar...
Tell my your name...
Yo: xxxxxx
Ella: ujum....one moment please, paradita en la llamada, tell me your sourname
Ella: ujum...one moment please, otra paradita en la llamada
Yo: me cago en todo, Don't worry, right now I send a message in your encrypted web email for solution this problem idiot
Pero después de 1 mes y medio de enviarles el email con la documentación, transferir el mínimo te digan que no recibieron el email...pues mal empezamos.
Y si encima los dos teléfonos gratuitos del banco son falsos peor acabamos.
Haz una cosa si quieres, mañana llama al teléfono español gratuito y a ver que te sale, luego llama al otro gratuito de malta y a ver si te sale lo mismo, cuando he llamado a los dos me he quedado a cuadros.
Al llamar al verdadero me recordaba a los viejos tiempos cuando te obligaban a llamar a un 902 para contactar...
Tell my your name...
Ella: ujum....one moment please, paradita en la llamada, tell me your sourname
Ella: ujum...one moment please, otra paradita en la llamada
Yo: me cago en todo, Don't worry, right now I send a message in your encrypted web email for solution this problem idiot