Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,1K respuestas
Página
2.529 / 2.533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te asustes, has hecho lo que tenías que hacer para abrir la cuenta ahorro de mínimo siempre con 50€ para luego poder contratar depósitos, como ya he dicho se puede hacer todo vía email, no me apetecía imprimir todo yo y no me corría prisa la apertura por tener lo último en Norwegian tranquilamente. 
Pero después de 1 mes y medio de enviarles el email con la documentación, transferir el mínimo te digan que no recibieron el email...pues mal empezamos. 
Y si encima los dos teléfonos gratuitos del banco son falsos peor acabamos. 
Haz una cosa si quieres, mañana llama al teléfono español gratuito y a ver que te sale, luego llama al otro gratuito de malta y a ver si te sale lo mismo, cuando he llamado a los dos me he quedado a cuadros. 
Al llamar al verdadero me recordaba a los viejos tiempos cuando te obligaban a llamar a un 902 para contactar...
Tell my your name... 
Yo: xxxxxx
Ella: ujum....one moment please, paradita en la llamada, tell me your sourname
Yo: xxxxxx
Ella: ujum...one moment please, otra paradita en la llamada
Yo: me cago en todo, Don't worry, right now I send a message in your encrypted web email for solution this problem idiot

Conclusión: no me fio ni un pelo de estos, y si mañana no me mandan el teléfono de ellos menos todavía, no es por malta porque hace unos meses abrí en Novum Bank 10K y todo muy ágil, dos días apertura de deposito y la atención telefónica desde madrid perfecta, siempre llamo para tantear el terreno con una consulta básica antes de contratar y hoy sólo he encontrado barro con los dos teléfonos falsos

Interesante info.

Si sorry ya he visto tu mensaje, ahora lo reviso

Te llegará un email para acceder a Secure mail FMIBank, la famosa web de mensajería privada en castellano con ellos, pero te quedaría que te llegue por correo postal el "first time access code" para poder activar y operar con la cuenta, si les pides que te lo envíen por email igual tienes suerte. 
Yo mañana les solicito que me devuelvan la transferencia y que cancelen la apertura de la cuenta. 
No te asusto, cada uno toma sus propias decisiones en base a lo ocurrido

Buenas madrugadas.
Y están los que dudan y los que mienten.

N26,  para nuevos clientes y añadiendo Bizum.
Para los que contrataron antes del 23 de abril, 2,75% hasta el 23 de junio que pasa al 2,5%.

Por primera vez he sido víctima del Santo Oficio. Un enlace a la web de Pibank para ilustrar la rebaja del depo es publicidad. Extraña forma de hacerse publicidad. Además he pecado de palabra, neologismo ofensivo. De pensamiento no, nada más lejos de mi intención.
.
He pecado de palabra.

Me marcho a hacer penitencia y a tomar un café antes de que arrojen este post a la 
h🤣guera.

Si, pero sinceramente yo le daría el mismo interés a alguien que tiene, por decir una cifra, 50.000 euros en fondos gestionados por MyInvestor...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Repasaré el  Tao Te Ching a ver si dice algo de eso, la verdad es que hace muuuchos años que lo leí, ahora ni sé por dónde andará...

Caballero, alimenta bien su espíritu. Lo mío es más El origen de la tragedia, pero, calle, calle, 🤫, que acabamos los dos🔥por conspiración😩 

Buenos días, 

Ahora me salen con esto, lo acabo de recibir, 

Dear Mr. Sparrow in Jail, 

Good morning and thank you for choosing Easisave. 

We confirm receipt of your documents, however we reques tan amenamente on your Annual Target Savings, which should be an amount you manage to save yearly from your anual income. 

Should you have any queries, please do not hesitate to contact us. 

Regards,

Me parece que como sigan así se van a meter la cuenta y el depósito donde yo me sé.

Buenos días, 

Cuidado con Nietsche que ya sabes como acabó, de todos modos la música si es buena es aceptable como origen,

Hay países con normativa muy poco exigente para abrir depos. Piden mucha documentación, ¿qué hacen con ella? A la hora de cancelar o de pedir certificados de titularidad decentes les cuesta mucho darlos. No cito ejemplos. Me marcho con la música a otra parte
Guía Básica