Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.612 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi me da la sensacion de que si se puede, no dice que tengas que ser nuevo cliente ni nada

aqui tienes el enlace
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Ok, gracias. Voy a intentarlo 

cuentanos que tal!

La nueva ahorro de Cetelem 3% es solo para nuevos clientes, lo pone claro en las condiciones.

Pués muy bién. Y con q cantidad de ellas más pequeña te salto el banner y dejó hacer el depósito ?

Yo hablo de la cuenta de ahorro al 3% que es la interesante, ahi pone claro que es para nuevos clientes.

saludos

si miras el primer comentario al que me respondiste, veras que es la cuenta suma a la que me refiero
un saludo.

Buenos días,

Cerré por teléfono, a los dos días me llamaron para que retirara unos céntimos de intereses y me hicieron el cierre efectivo.

No sé si hay que pedir supresión para reabrir, yo la pido siempre por si las flies.

Ignoro cuanto tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente si has hecho la supresión, sin hacerla creo que hablaban de un año, pero no estoy seguro, intentaré abrir la digital habiéndome confirmado la supresión el 24/02, ya contaré cual es el resultado.

Buenos días, 

Yo no tuve límite de transferencia, saqué los 60k de golpe, creo que los pasé a la cuenta corriente y de ahí los retiré, creo recordar que me llegaron por la tarde o al día siguiente, no recuerdo bien.

Buenos días, 

En realidad suele ser indiferente, excepto en la cuenta de los maños que no valen tintos propios, si estás casado en gananciales yo los haría cruzados, siempre será un punto a tu favor pues el emisor no tiene tus mismos apellidos, por si algún banco hace lo mismo que hicieron de golpe los maños.

Si cancelas cuenta puedes volver a los 12 meses, es el tiempo que piden sin recibir n0mina. Así no hace falta supresión y si la haces, sí que hemos visto algún caso que ha vuelto a los 6 meses. Lo bueno que durante el alta ya compruebas si te aplican el 5% al consultar el documeto FIRPE 💸

No parece que para contratar esa cuenta suma haya que ser nuevo cliente.

La pega es que exige mantener un saldo medio de 600 euros en la cuenta.
Guía Básica