Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
88 / 1.583
#1306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto Monillo. En Renault Bank solo me pidieron un certificado de titularidad (nunca de posiciones)
#1307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la livret A, es fácil de abrir y trabajar con la cuenta si no sabes francés?
#1308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! Vaya no sabía esto .. yo actualmente NO trabajo, pero tengo una cantidad considerable de ahorros pues he estado trabajando bastantes años, y es dinero que tengo justificado dentro de un banco.

Sabes si Orangebank o Renaultbank, también piden justificante de saldos etc y también bloquean un tiempo la cuenta? Me tira mucho para atrás esta información de Pibank desde luego ..

Un saludo!
#1309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra duda más, ya que se está poniendo de moda pedir certificados de titularidad, de saldos y mil cosas más, estaría bien saber los bancos que permiten hacer esto .. y más importante aún los bancos que permitan hacer esto de forma gratuita.

En BBVA:

- Certificado de cuenta: 2.00€
- Certificado de saldos: 2.00€


#1310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El área del cliente está en español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
#1312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola aqui un nuevo en el foro, me ha gustado la dinamica y participacion de la gente , saludos a todos.
#1313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y se puede decir que los 2€ que cobra el BBVA, es barato, sabéis lo que cobra Caixabank por un certificado de titularidad?: 18 € + IVA, eso es escandaloso, ya que tu mismo te lo haces todo online
#1314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es intolerable!!
#1315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero la tarifa de BBVA....es por hacerlo online!!
#1316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como lo de Caixabank, por apretar tu la tecla para sacarte el certificado 18€ + IVA
#1317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, te entendí mal, creía que cobraban esa comisión por el papel y era gratis online. Una estafa en todo caso...legal eso si
#1318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola

Yo saque el certificado de titularidad de Caixabank yo mismo hace unos días vía online y el coste fue 0€
#1319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo saqué en marzo de este año, me lo pidieron en EBN,  y cuando iba a obtenerlo me salió un mensaje de que el coste de este certificado es 18€ + IVA, indique a que cuenta quiere que le pasemos el cargo". No lo he vuelto a intentar, si lo han cambiado recientemente me alegro, porque ese precio me pareció una estafa.
#1320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Caixa es un banco bastante ladroncete.
Te puede interesar...
Guía Básica