Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.986 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

todo euro cuenta y hay que pelearlo 

En EVO Banco puedes constituir el depósito antes de que llegue el dinero procedente de otra entidad. Lo contratas con 0 euros y luego, cuando el dinero está finalmente en la cuenta, haces la aportación de fondos al mismo. Solo permite hacerlo una vez. Si quieres añadir más dinero ya tienes que abrir otro depósito al interés que esté en ese momento. Si en un mes no has aportado el dinero el depósito con cero euros se cancela. Si había llegado previamente el dinero a la cuenta desde otra entidad se hace como en cualquier otro banco.

Así creo que será. La verdad es que no sé qué tienen que confirmar si es una transferencia ordenada con sus respectivas credenciales.
Unos ratas que te han secuestrado tres días más tú dinero.

¿ El rankiano que está en Alcira, cómo están por ahí?

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Eso me pasó a mí! Y luego me mandaron un correo respondiendo que estudiados los datos que facilité, no fue posible aprobar la contratación de la cuenta.... (espero que no sea tu caso y puedas contratar la cuenta sin problema).

El  pasado viernes 25/10/2024, sobre las 19:00 volví a intentar una segunda contratación de cuenta y hasta el martes 29/10/2024 a las 16:40 no tuve noticias de ellos, aunque bueno ya os digo que me respondieron lo mismo que la vez anterior.... NO HA SIDO POSIBLE APROBAR LA CONTRATACIÓN. Después les mandé la nómina sólo por rabia y bueno, para mí CETELEM ha pasado a mejor vida. HASTA NUNCA!

Por cierto, sabéis algo de  @sacate-unas-olivas  hace tiempo que no escribe por aquí y se echan de menos sus mensajes aclaratorios.

Un saludo

Pues si pierdes un la constitucion de un depósito por un día, y lo tienes que poner a 0,20% menos uno depósito 100k a 3 años… ya te digo yo que se nota.

Buenas noches,

Por cierto, sabéis algo de  @sacate-unas-olivas  hace tiempo que no escribe por aquí y se echan de menos sus mensajes aclaratorios. 

Yo le puse un privado hace unos días interesándome y no me ha respondido, si es verdad que todas las noches renueva el foro de plan amigo de Raisin.

Buenas noches,

Es verdad es el compañero @navelina, no se conecta desde el día 27, confío en que no se haya visto afectado por el desastre.

Si te pierdes en el dinero…. Que dejas de ganar por el camino, en el caso del compañero el ha perdido 4 días de intereses. Que se ha ganado el banco con la tontería.

Si palabras
O trabajas por un banco… y defiendes tu sueldo…
O no hay más ciego que el que no quiere ver

Buenas noches, 

Llevas toda la razón, 100k al 3,4% durante 3 días da sólo 28€ brutos, que encima si le quitas el IRPF se queda en 22,63€.

Si voy pillado y precisamente en esa fecha bajan los intereses será más, pero si son solo 28€ brutos por esa miseria ni me preocupo, ahora si fueran 30€ brutos ya sería otra cosa.

Guía Básica