Sí, hice la prueba. Por ahora el simulador no lo han cambiado, porque aunque pongas que la imposición empieza el 14/12 (o el 20/12), te sigue poniendo los tipos antiguos, los güenos :)
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sería posible si Facto te contabiliza el saldo en la CTA. el día 13. A mí la última transferencia q hice, tuve q insistir por tf. hasta q a las 20,30h. apareció la transf.en CTA. y pude hacer el depósito antes d las 21,45h. Si la transf.de hoy y mañana te entran a día siguiente podría ser
@monillo, en la tabla aparece EBN con transferencias intradía pero no las tiene: hice el domingo una transferencia y otra esta mañana antes de la hora de corte. Como no llegaba ninguna a destino, llamé sobre las 15 h. y me dijeron que estarían para mañana. Comenté que creía que tenían transferencia intradía y me volvió a insistir que no, la transferencia llegaría mañana o tal vez a última hora de hoy
A mi en EBN, las que hago por la mañana me llegan por la tarde a ING
Después de esta bajada, Pibank a un año y al 3,34% casi está a la altura de Facto que va a dar en ese tramo 3,54%. Finantia el próximo 17/12 baja el de un año casi seguro, actualmente está al 3,75%
Pues ya ves, yo he hecho una en domingo (entiendo que no legue ese día por ser festivo) otro hoy lunes sobre las 11 h y luego la contestación telefónica ha sido que hoy es improbable que llegue; si acaso a la noche.
Entiendo que hablamos sobre transferencias normales, coste 0, ¿no ?
BIG también tiene el de 12 meses al 3,75%
El operador por lo q dices se contradice.Si es cierto q hacen transfs. intradía (hábiles) obviamente dentro d la hora de corte, pués deberían d llegar las dos hoy aunque sea a última hora.
Mas bien me ha parecido que quería justificarse diciendo que pudiera llegar a última hora del día, al comentarle yo que tenía entendido que tenían transferencias intradía, pero dando por hecho que el compromiso del banco no es ese, por lo que no incurre en una falta de compromiso.
En cuanto a lo de Progetto confirmo lo que comentabais alguno con anterioridad, a mí tampoco me sale ningún depósito contrata le con ellos en Raisin. Uno que ya tengo contratado con ellos, si qu me sale, pero nuevos contratables, nada
Muchas gracias compañer@, gracias a vosotros me he enterado de la bajada, porque ni a ni mujer ni a mi nos ha llegado de momento el email notificándolo.
En Raisin, Klarna a 18 meses 4,17%, al entrar en datos del producto (contratar) aparece 3,79%
Comentarte que el año pasado, en mi caso, la entidad no me incluyo en los datos fiscales la promoción de dos planes amigos de 50€ (tuve que incluirlos manualmente como rendimientos brutos).