Buenas tardes. Quiero pasar dinero de BBVA a ING para después traspasar a facto/big. Más de 2 trasferencias de 15k al día no pueden hacerse en BBVA, Total 30k diariios
De todas formas creo recordar que cualquier trasferencia superior a 10k el Banco a donde llega informa obligatoriamente a Hacienda. A pesar de ser dinero justificado, paso de que Hacienda conozca mi vida, y también paso de que me envíen la cartita de turno donde me pidan justificar y encima me traten como delincuenta. En total he de transferir 150k.
Me aconsejais hacerlo de 9k en 9k...3 transferencias al día? Y así hasta llegar a los 150k?
No creo que haya una tendencia clara. Lo único que podemos afirmar es que los topes en los plazos de 12 meses y superiores ya llegaron hace meses y no han subido.
Muchos bancos están reconfigurando sus ofertas - algunos siguen subiendo y otros bajan.
Creo que para noviembre ya tendremos lo que sería el tope absoluto del mercado.
Nunca me pidió hacienda ninguna explicación. Sí openbank en una ocasión cuando tenia openbank comp nodriza. Sumaros el importe de todo lo movido y que justifique procedencia. Envié una nómina y listo
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Cierto, no había caído. Soy la titular en BBVA y la titular en ING. POR TANTO 2 transferencias de 15k cada día y listo.
Me confundí con lo de que ING es posible que pueda rechazar transferencias procedentes de raising cuando son superiores a 10k. Incluso creo que ing ha rechazado transferencias procedentes de banco español mismo titular
Vale, perdón
En BBVA puedes solicitar subir el máximo diario y lo mantienen 3 meses. Al menos en mi caso fue así
El resultado de la reunión del BCE no tiene por qué ser concluyente, puede ser una pausa momentanea para volver a subir en diciembre, por ejemplo.
Este periodista se ve que no ha ido a la clase de Epi y Blás sobre mejor-peor: Me acabo de enterar que es mejor pasar de 2,5% y 30.000 € de tope remunerado a 2 % y 20.000 € de tope.