Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)

3 respuestas
Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)
Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)
#1

Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)

Buenas tardes.
Lo primero felicitar a los creadores de esta página (foro). Resulta realmente útil y gratificante compartir ideas con tanta gente.
Tengo un problema, y es que soy un profesional liberal, mi asesor fiscal me recomendó hace un par de años constituir una sociedad limitada profesional, dejando desde ese momento de ser trabajador autónomo, y por ende persona "particular", a los ojos de la banca.
Mi problema es que ahora tengo un excedente de tesorería, y no me dejan formalizar un depósito con la sociedad profesional, por considerarme "empresa".
Se trata de un cantidad que no voy a utilizar seguro en 18-24 meses por lo menos, y me molesta tenerla "parada" en una cuenta a la vista sin sacarle ningún tipo de rentabilidad.
¿ Qué haríais vosotros" ¿ A qué entidad os dirigiriais?"
Os doy las gracias de antemano, y pido disculpas, si se trata de un tema ya manido, o contestado en otros posts.
Saludos.

#2

Re: Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)

Hay un hilo de hace unos meses que abrí con algo de información que te
copio
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/491064-puede-abrir-deposito-tipo-ipf-nombre-sociedad-limitada
La verdad que depósitos no encontré, si cuentas remuneradas, al final me abrí la cuenta euribor
de selfbank que renta mas o menos un 2% no es la panacea,pero al menos te da algo, si encuentras algun deposito que de mas mandame un post,ya que estoy
interesado
saludos

#3

Re: Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)

Mira en Bankinter. Me han dado para mi SL 3,47 a 6 meses y 4% para 12 meses.

#4

Re: Deposito a plazo para empresa ( sociedad limitada)

Muchas gracias, lo miraré
Saludos

Guía Básica