Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
perdonar por mi ausencia varios meses pero temas personales y familiares me lo han impedido.
En cuanto a ese deposito al 4,5 tae me parece muy bien como esta EL EURIBOR, pero siempre un PERO,como critique a ING cuando hicieron la famosa discriminacion entre sus clientes con el deposito promocionsl (que por cierto a mi si me aparecia al 4% y a otros solo el 3,5).
Ademas he criticado muchisimo a este grupo bancario(banco popular, banco andalucia etc. etc) no por ser muy afines a la iglesia catolica,que eso me resvala,yo he tendio y tengo cuentas en cajasur, y mas "catolica"que esa caja creo que ninguna y ver lo que le ha pasado a los cordodebeses, sino por su dismcriminacion para abrir una cuenta (que ya he visto que otros le han copiado) por estar desempleado.
De todas formas he pedido por email ( no me sale,de mis....ir a ninguna oficina de ese banco y segun he leido te dan lo que el director quiere, con lo que le he escrito directamente a la central)datos de ese deposito para 65.000 euros y al final parece que le dan el 4,5 a quien ellos quieren:
BANCO POPULAR
Buenos días,
Estimado Sr. xxxxxx:
Le facilitamos las características del depósito a 12 meses:
· Plazo: 12 meses.
· Importe mínimo: 300 €.
· Importe máximo: 500.000 € por contrato.
· Periodicidad del pago de intereses: Mensual o a vencimiento.
· Abono del principal: A vencimiento.
· Renovación: No.
· TAE. 3.75%
· Cancelación anticipada: Cabe la cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%. calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.
Prefiero a tubancaja al 4% tae 3,93 nominal sin intereses de mantenimiento de cuentas (creo que en el popular son 19 euros/semestre), y discutir con sopla directores de sucursales.
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS RANKIANOS