Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

8 respuestas
Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%
Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%
Página
1 / 2
#1

Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

No sé si alguien pueda interesarle este depósito a 18 meses, que por otra parte tiene un a pseudovinculación sin ser totalmente un estructurado.
Tipo de interés:
4,25% TIN (4,25% TAE)
Entidad Financiera: Banco de Valencia (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 18 Meses
Aportación mínima: 50.000€
Aportación máxima: Sin Limites
Liquidación de intereses: Anualmente
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos
Carga fiscal:
19% sobre los intereses generados e inferiores a 6.000€
21% sobre los intereses generados y superiores a 6.000€
Renovación: -
Cancelación anticipada: Penalización por cancelación anticipada del 2%.
Condiciones adicionales:
Exclusivamente para dinero procedente de otras entidades
Exige alguna de las siguiente vinculaciones:
Domiciliar la nómina o pensión
Contratar un plan de pensiones o traspasar uno a esta entidad
Contratar o traspasar una cuenta de valores
Las condiciones pueden variar de una oficina a otra.
Un saludo

#2

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

Este depósito me suena que ya estaba antes del verano. En mi opinión, no merece la pena atarse con la nómina/pensión por sólo 0,25 más de lo que ofrecen otras entidades sin vinculación.

S2

#3

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

Hombre en 50000€ 0'25 son 125€ más y de todas formas es por si alguien que quiera domiciliar por ejemplo una nómina, o traspasar una cuenta de valores y de paso aproveche este depósito, pero llevas razón a mi tampoco me convendría, simplemente quería dar una opción más.
S2

#4

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

yo trabajo con el banco valencia y me han ofrecido lo mismo pero desde 20000€ y las vinculaciones me basta con domiciliar 3 recibos y ademas "de palabra me han aclarado" que la penalizacion por cancelacion anticipada es del 2% pero de los interses generados

#5

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

Según tengo entendido, la vinculación puede se tener un número se acciones (creo que 100) y puedes venderlas cuando quieras. Ahora están cotizando sobre los 4€. La 'oferta' dura hasta finales de septiembre.
Un saludo.

#6

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

En la consulta de mi capital que es donde he sacado la información solo he visto el traspaso de cuenta de valores, pero esa posibilidad que comentas, puede ser otro punto a su favor, aparte del que a apuntado Tito 11934 de la domiciliación de 3 recibos. Imagino que será sólo a el por estar trabajando en la entidad y por una cuantia de 20000€ en vez de 50000€. De todas formas es cuestión me imagino de negociarlo con la sucursal.

#7

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

Saludos, la oferta dura hasta dia 9 de Septiembre, la vinculacion es poco complicada. En mi caso es una cuenta a nombre de mi hija.
Saludos.

#8

Re: Deposito a 18 meses Banco de Valencia 4'25%

Por cuenta entiendo que será cuenta nómina o cuenta de valores no?

Guía Básica