Acceder

Tranferencia OTE

8 respuestas
Tranferencia OTE
Tranferencia OTE
Página
1 / 2
#1

Tranferencia OTE

Ola a todos.Relato otras incidencias ocurrias Con el Banco Popular. El primero de Julio se cancelo un deposito en mencionado Banco. Como los intereses que me ofrecieron no me parecian suficientes, Di orden a Caja Madrid.que por mediacion de una OTE,solicitaran el dinero y trasladarlo a una cuenta en esta intidad.
Esta orden fue denegada por Banco Popular, motivo? discrepancia nr. NIF. no corresponde con el numero de cuenta de cargo. Esta era la respuesta.
Asin despues de controlar de nuevo los datos, que estaban correctos,durante dos ordenes mas, devuelta por lo mismo,
Ya el dia 19 de Julio viendo que el dinero no llegaba. puse una transferencia, cobrandome 152,35, y esto haciendome un favor.La devuelve Caja Madrid, por no figurar Pago a no residente.

El 20 se manda otra vez, y me cobran 35,20.

Despues de 20 dias por fin la recibo.

Ya he mandado una carta a la atencion de clientes, del Banco. aun no me an contestado.

Supongo que todo esto tiene que ver por las Participaciones Prefentes que me tubieron que comprar, al 100%.

Y por ultimo quisiera que me respondiera alguien, a la siguiente pregunta.Tenia el Banco derecho a quedarse con dos meses de intereses de las Participaciones, que me compro?

#2

Re: Tranferencia OTE

¿Y en Cajamadrid no saben que no se pueden hacer otes entre cuentas de no residentes?

Las participaciones preferentes pagan el cupón un día determinado, el que las tenga ese día es el que cobra. Si diste una orden al 100% y te la cruzaron, no veo la incidencia por ningún lado.

#3

Re: Tranferencia OTE

Hola Peláez :
Si soy español residente en UK y tengo mis ahorros en una cuenta abierta en España en el banco A y me interesan más las condiciones del banco B.(El banco B es español también)

¿No puedo hacer una OTE ? ¿Por qué?
Saludos.

#4

Re: Tranferencia OTE

Hola Pelaez, En el Banco Popular la cuenta tambien es hera de no residente Pero no veo ningun problema para que la 1ª OTE. no la admitieran, creo que sera en venganza por haberme llevado el dinero a otra entidad

#5

Re: Tranferencia OTE

Aguacero. tengo entendido que las OTE. no se pueden hacer desde el Extranjero. En españa. se pueden hacer desde bancos a Banco, pero no desde el Extranjero

#6

¿Son gratuitas las OTEs?

Hola a todos,

¿alguien podría decirme si las OTE son gratuitas o si pueden tener alguna comisión por parte del banco del que salen los fondos?

Caso de ser gratuitas, ¿eso es por ley o normativa del Banco de España, o por costumbre, o por acuerdo entre bancos ...?

Gracias y un saludo

#7

Re: ¿Son gratuitas las OTEs?

Sin costes por normativa del BdE.

Puede llegarte un cargo por el correo de la carta que te envían por el movimiento pero la operación en sí está exenta de costes.

Saludos

#8

Re: ¿Son gratuitas las OTEs?

Hola a Burbujo, Yo solo te puedo decir qie la OTE a mi no me costo nada, pero creo como dije anteriormente que es gratis, solo desde aqui en España. Un saludo

Guía Básica