Acceder

Depósito Caixa Penedés al 4,5%

11 respuestas
Depósito Caixa Penedés al 4,5%
Depósito Caixa Penedés al 4,5%
Página
1 / 2
#1

Depósito Caixa Penedés al 4,5%

Por si a algun compañero de la zona de Gandia y alrededores, le interesa, hoy al pasar por la oficina de Caixa Penedes que esta en la localidad de Oliva (Valencia),he visto un papel de los de DIN-4,con la inscripción "imposicion a plazo fijo 4,50%, sin más datos,seguramente sera una oferta puntual de esa oficina, pero en fin si a alguien le vale pues esa es la información,por cierto he pasado la mañana en Moraira,excelente playa entre Javea y Calpe.
Saludos a todos!!!

#2

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

El sábado pasaré por Oliva y me fijaré a ver si lo veo.

Con respecto a la playa de Moraira tienes toda la razón es una pasada.

#3

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

se llama oficina de oliva, 75 deposito puro y duro, 25% vinculado a una valores de acciones, que suban en un año. es decir un garantizado.... no interesa

#4

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

Que pesados con la publicidad de depósitos a buen interés que luego esconden una parte indexada o vinculaciones al banco quasifeudales.

#5

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

Si ponen IPF y luego resulta que es un estructurado directamente están engañando

#6

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

opimo exactamente igual que ttu, las cosas claras nos dejan conentos a todos y las dudas nos espanan, pero parece que algunas entidades bancarias no se enteran de esto.

#7

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

A mi tambien me vence el depósito de Caixa Penedés en Septiembre y llame a la directora de mi oficina, que es amiga de mi hermana, y me dijo que podría llegar al 3,5% a 18 meses y me garantiza que sin penalización en el rescate cuando quiera. Creo que puede ser interesante aunque sacrifico un 0,5% de rentabilidad (4% Activobank y Tubancaja) si surgiese un 4,5% podria rescatar el dinero sin problemas. Como lo veis? por otro lado siempre resulta un coñazo abrir cuentas, por los t´ramites y tiempo , no se que tal funcion con Tubancaja y Activobank.

#8

Re: Depósito Caixa Penedés al 4,5%

No te engañes: Activobank y Tubancaja van de P.M. Otra cosa es Ibalento (líbrenos señor de tener algún problema y tener que tratar telefónicamente con ellos). La única ventaja que veo en tu caso es que la cancelación sin penalización te permitiría contratar alguna cosa interesante que pueda salir de cara a septiembre, pero si no estás perdiendo un 0,5 % y si no tenías cuenta con ellos, pagando unas molestas comisiones que no son moco de pavo.

Guía Básica