Acceder

Depósito Bancaja a 4 años DUDAS

15 respuestas
Depósito Bancaja a 4 años DUDAS
Depósito Bancaja a 4 años DUDAS
Página
1 / 2
#1

Depósito Bancaja a 4 años DUDAS

Buenos días,

Hemos estado hablando esta mañana con el director de Bancaja para hacer un depósito al 4% durantes 3 años, (creo que el primer año se pudiera cancelar).

El pago de los intereses es mensual pero me comentan lo siguiente que no me acaba de convencer, os cuento:

Ejemplo: 45.000 €

De estos 45.000 €, 5.000 € estarían en renta variable, de los cuales 2.500 € te dan un 5% a 1 año y quedarán libres al vencimiento y entonces se pagarán los intereses. De los otros 2.500 € van a IBEX 35, durante 3 años, y al vencimiento te rendirán lo que hayan rendido en el IBEX 35.

El capital de 40.000 € te rinde un 4% a 3 años, pagadero mensualmente y se puede dejar libre el primer año, ó posterior.

Pongo éste tema, porque no he leído que otros depósitos de Bancaja te "obliguen" a que el 10% del depósito hacer estas cosas "raras".

Hemos descartado hacer el de tubancaja, porque el depósito tiene que ir a nombre de otra persona y yo como apoderada, y con tubancaja, es imposible esta opción, ya que saldría yo como titular, y no me interesa.

Qué os parece??

Saludos

#2

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

Me auto-respondo para hacer una aclaración:

Es el 10% del total lo que te hacen poner en un fondo, repartido en dos mitades:
La primera mitad al 5% a un año, y la otra mitad al Ibex 35 a tres años.
Si tenemos en cuenta que he puesto el ejemplo de 45.000, entonces serian dos mitades de 2250, no 2500.

Saludos y gracias.

#3

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

contrata el normal todo a 4% a 3 años, pasa de esas movidas que no te toreen.

saludos

#4

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

David, cuál consideras tú que es el "normal", porque a mí el director me ofrece éste sí ó sí, no me da opción a otra cosa.

Si me dices cual es el "normal" se lo comento.

Gracias :))

#5

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

Yo contrataria el de tu Tubancaja, bien el de 12 meses o el de 24 meses,según convenga.

#6

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

El normal es este
Deposito 4% a 3 años de Bancaja

A 3 años pero cancelable tras el primero sin coste alguno.

S2

#7

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

Lo que pasa es que la oficina sale ganando si contratas más productos, por eso te ofrecen toda esa hojarasca de fondos y tal. Diles que en esas condiciones no te interesa.

#8

Re: Depósito Bancaja a 4 años DUDAS. Aclaración de mi duda.

En cuanto te descuidas un poco, el director de sucursal de turno te intenta atrapar como boa constrictor.
Saludos.

Guía Básica