Acceder

BBK deposito TU hasta 4.24%

9 respuestas
BBK deposito TU hasta 4.24%
BBK deposito TU hasta 4.24%
Página
2 / 2
#9

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Yo comento lo que veo, hace un tiempo la "revista" bancaja habitat era de dos hojitas, ahora parece "el quijote" con loma y todo. El nou mestalla lleva parado no me acurdo ni cuantos meses (o son ya años?), en la ampliación de capital del valencia c.f, el aval famoso de la generalitat con bancaja por medio y 70 millones de euros... y el valencia vendiendo hasta el escudo para sacar pasta de donde no la hay... en fin, claro esta que si cae una tan grande como bancaja/caja madrid, y demases (caja avila, segovia etc no nos olvidemos) habrá un efecto domino. Yo hoy por hoy tengo una cantidad importante de mi dinero en bancaja y duero tranquilo, hace unos meses no... si vas por el area metropolitana de valencia puedes ver muuuchos edificios de hace dos y tres años sin vender, con el cartel de visite el piso piloto y obra financiada por bancaja... la BBK ha hecho las cosas bien, demos a cada uno lo que es de cada uno, su deposito me parece malisimo, a mi al menos no me interesa pero si hablamos de tranquilidad creo que más tranquilo no se puede estar. O por esa regla de tres a ver quien metía hace unos meses su dinero en caja sur o en ccm, y ya vemos que no "ha pasado nada". Al menos si lo tienes medianamente disponible mientras se da el efecto domino te puede dar tiempo a sacarlo... o igual no...

saludos.

#10

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

HOLA TRAYETES

No si solo queria que vieses como esta la cosa (qu eparece parada pero..)
por eso pongo lo de "a la el que quiera pensarselooooooo
deposito Tu tururururuurururururu"
y mas lo queda la BBK y eso que ya se ha fusionado
si yo ya tengo ibanesto y bancaja

un saludo

Guía Básica