Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores depósitos a un año

16 respuestas
Los mejores depósitos a un año
Los mejores depósitos a un año
Página
1 / 2
#2

Re: Los mejores depósitos a un año

Yo fui cliente de OpenBank y la verdad no me fue mal, pero en estos momento lo soy de TuBancaja(entre otras), y me gusta su comportamiento y trato, solo hay que leer la columna final de la derecha: "Nuevos clientes y actuales".
Creo que muchos Bancos on-line(y no es el caso de TuBancaja) no cuidan a lo clientes que llevan tiempo.
Que quede claro que no trabajo en ninguna entidad bancaria y menos en TuBancaja.

S2

#3

Re: Los mejores depósitos a un año

Limite de dinero, para clientes nuevos, vinculados a otros productos..., está claro ahora mismo lo mejor que hay es lo de tubancaja, sin mas vinculacion ni limitaciones y encima puedes elejir a uno o dos años

#4

Re: Los mejores depósitos a un año

Creo que destaca tubancaja,hoy he contratado(dinero de un depósito de ibanesto que finalizó el 1 de agosto) un depósito al 4% TAE para matar el gusanillo con ellos.Tenía la alternativa de openbank o activobank, pero me he decantado por tubancaja al no exigirme nada,encima la penalización es menor.

Tubancaja tiene el mejor depósito del verano,veremos si siguen así,perdieron muchos depósitos cuándo ibanesto daba el 4%tae,reaccionaron tarde, en mí caso ibanesto se llevó todo el dinero.

Ahora a esperar que el año que viene siga tubancaja por encima de ibanesto.

#5

Re: Los mejores depósitos a un año

Muy buena la información¡ La complemento para el de Activobank con mi experiencia.
Para el deposito al 4%, no es necesario ser cliente nuevo, con incrementos de saldo respecto a 30/6/10 es suficiente. Yo soy cliente y lo acabo de contratar sin ningún problema, solo tened en cuenta que cuando contratas el deposito, y hasta que comprueban que es dinero nuwvo e incrementas posición, en la web te aparece al 2,25%. Esta ultima vez ha tardado 5 dias en pasar al 4%, pero te pagan el 4% desde el primer dia.

Además estos depositos tiene la ventaja que una vez contratados y pasados al 4% peudes reducir tu posición (por ejemplo porque te vence otro deposito) sin que te cancelen los depositos por la cantidad que retiras como hace ING.

Depósitos Activo Clientes

Depósito Activo Anual
Plazo: 12 meses
TAE: 4%
Tipo de interés nominal: 3,94%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: Sin Límite

Sólo para nuevos ingresos


#6

Re: Los mejores depósitos a un año

No olvidarse de algunas cooperativas de crédito. 4,5 % . 6meses. sin vinculación.

#7

Re: Los mejores depósitos a un año

Aguacero, puedes poner un enlace a dichas cooperativas a las que aludes, estoy interesado en ellas, gracias.

#8

Re: Los mejores depósitos a un año

Banco de Valencia => 4,25 TAE.

Guía Básica