Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

5 respuestas
Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones
Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones
#1

Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

Pues eso, !que me aburroooooooooo!,sin un euro que llevar a depósitos hasta el año que viene,tengo todo entre ibanesto 4% tae y popular-e 3,75% tae.
Ibanesto llevaba la batuta y lo máximo que da es un 3,60% tae y ni siquiera llega a ser un depósito a 1 año.Por suerte, nos queda algo al 4% tae en Openbank,tubancaja,Activobank...
Y llega el mes de agosto, creo que no veremos nada superior al 4%, en septiembre seguiremos estancados en el maldito 4% tae.

!Me aburre el 4%!

#2

Re: Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

¿No te vas tú de vacaciones? Pues los depósitos también, faltaría más :P

No creo que veamos nada nuevo por lo menos por lo menos hasta Octubre. Ya sabes, hay que cuadrar los números para final de año y a lo mejor la cosa se estira.

S2

#3

Re: Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

es que los números pares nunca han sido bonitos ... donde esté un 5 ....

#4

Re: Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

Pues ya que estamos a mi me gusta mas el 7.

S2

#5

Re: Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

Se nota que estamos todos a punto de empezar las vacaciones, porque los temas interesantes brillan por su ausencia. ¿Será por el calor? Puestos a decir algo, creo que llegaremos hasta fin de año con el 4% como mucho y para el 2011, tal como está el tema...¡Qui lo sà!

#6

Re: Novedades agosto 2010, los depósitos se van de vacaciones

Bueno el 4% ya va bien a ver si con suerte para finales de año dan el 4,5% el cual seria ya genial.

Guía Básica