Acceder

Clientes de Bancaja y TuBancaja

14 respuestas
Página
1 / 2

Soy cliente de TuBancaja y me gustaría saber si se puede cerrar la cuenta en Bancaja y seguir siendo cliente únicamente de Bancaja.

La razón es, igual que en el otro post que he abierto sobre LaCaixa, que pronto cumplo los 26 y se supone que a partir de esa edad las cuentas ya no son totalmente gratuitas y pueden empezar a caer comisiones.
No uso Bancaja para nada, de hecho tengo 0 euros desde hace año y pico, sólo uso TuBancaja. ¿qué opináis?

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

lo que deja de ser gratuita es la tarjeta de débito (en caso que la tengas), a partir del primer año que cobran la cuota de renovación (12€).

las cuentas siguen siendo sin comisiones, y además si tienes tubancaja, te servirán para hacer ingresos/retiradas en ventanilla y que no te cobren los 3€ de rigor.

un saludo.

Yo tengo una tarjeta de débito perdida por ahi que jamás he usado. Te renuevan automáticamente la cuota? Estaría bonito ver la cuenta con -12 euros....

Lo gracioso es que sin tener tarjeta no puedes acceder por Internet

pues no dudes que te cobrarán la cuota de renovación. tendrás que localizar la tarjeta y devolverla.

lo sé, lo sé. sin tarjeta no hay acceso por Internet, justo hace un mes me sucedió lo que comentas y me produjo un descubierto de 12€. si tanto la necesitas, puedes cancelar y pedir una nueva... eso sí, cada año tendrás que hacer lo mismo... :)

Se supone que cuando tienes cuenta en bancaja y tubancaja, pasa la cuenta a tubancaja, por tanto para operar por internet te bastaria la debito de tubancaja y esa es gratis. Por tanto si tienes la debito de bancaja anulala y trabaja solo con la de tubancaja.Como te dicen en bancaja no hay comisiones por la cuenta,por tanto no merece la pena cerrarla y asi te libras de,los 3 euros por ingreso en ventanilla

Si tienes la cuenta a cero pasará lo siguiente:

Al vencimiento de la tarjeta te cargaran la comisión de 12 € y te mandaran un mensaje al movil, si quieres los pagas y continuas con la tarjeta si no quieres no los pagas y al día siguiente te abonaran los 12 € y te anularan la tarjeta y sin necesidad de que la devuelvas ya no valdrá para nada.

Tienen esta perreta de los 12 € por la tarjeta esperando que la gente trague y los pague pero si es al contrario que nadie los paga tal vez cambien de opinion.

S2

eso qué comentas te ha pasado a ti, Chanquete??

De todos modos, creo que me voy a pasar la próxima semana por la oficina y a devolverles su tarjetita, que lleva unos 5 años metida en un cajón jeje

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica