Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

8 respuestas
Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%
Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

Pues eso, 4% pero a 5 añitos nada más y nada menos.

http://www.tucapital.es/depositos/cajastur.html

Para mí demasiado tiempo (me manejo con plazos entre uno y dos años), pero quizá una buena opción para quellos que apuesten por una glaciación de la economía mundial, con tipos de interés oficiales congelados alrededor del 1%

#2

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

O para aquellos que no les guste mover su dinero constantemente. O para gente mayor que quiere sacar una rentabilidad a sus ahorros y olvidarse.

Lo mejor sería si tuviera ventanas de salida anuales.

Gracias por la info.

S2

#3

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

Mi experiencia con Cajastur es que es un poco "amarrategui" para los depósitos a no ser que sea una oficina situada en una zona nueva fuera de Asturias, aunque por lo que parece está bastante saneada.

Saludos

#4

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

Esta desfasada esta informacion. Es un progresivo a 5 años al 4.50 TAE con penalizacion 1 % los dos primeros años y 0.25 desde 2 años y 1 dia. Empieza en el 3.75 y acaba en el 5.

#5

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

Correo enviado por una subdirectora de oficina hace 2 días :

Me comunico con usted para ofrecerle la nueva oferta de pasivo que tenemos :

Depósito Campeón :

Tipo de interés: 4 % Tae.
Plazo 60 meses
Mínimo : 25000 euros
Liquidación: Trimestral
Abono de intereses: En la cuenta vinculada y aplicando la retención correspondiente a los depósitos.
Cancelación anticipada: 0.50 % sobre el importe de la imposición. En ningún caso, la comisión podrá exceder el importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de apertura.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

P.D : Se de muy buena tinta que para dinero "viejuno" que se dispone a emprender el vuelo a otros destinos se llega al 4% tae a un año a partir de 60000 euros . Este dato solo sería interesante para quienes disponen de esta cantidad aprox. en oficinas de la red en expansión . Hay que agitar un poco el árbol para que caigan los frutos .

#6

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

Yo estoy gestionando hasta el 4,75% T.A.E.deposito progresivo a 5 años. para más info mensaje

#7

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

Porque no lo pones por aqui??

#8

Re: Nuevo depósito campeón Cajastur al 4%

pq no sé si todas las oficinas lo pueden ofrecer, de momento la mia si.

Un saludo

Guía Básica