Acceder

¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

6 respuestas
¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!
¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!
#1

¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

A medida que leo más en este foro, veo la tv u ojeo periódicos, noto un cada vez más acusado tono victimista por parte de bancos y cajas. Con el tema de que los tipos de interés están tirados y que se ven casi obligadas a captar pasivo a tipos mucho más altos, parece que nos quieren hacer creer que nos regalan el dinero. Ya está bien de tanta hipocresía! Llevan años rozando la usura y ahora me tengo que sentir culpable por aceptar un interés del 4% sin contratar sus malditos planes de pensiones, fondos de inverión, seguros de fin del mundo, etc...

Esto es el mundo real. Bien que firmaban hipotecas a dos manos y concedían créditos sin preguntar siquiera si los clientes tenían alguna posibilidad de pagarlos en el caso de que vinieses mal dadas... Y ahora qué? Soy yo el culpable de todo esto? Tengo que pagar sus platos rotos? Parece que la respuesta es SI y encima nos quieren convencer de que la culpa es mía...

Por mi parte no hay piedad y no regalo ni un euro; eso sí, en cuanto me descuido me quitan dos!

Saludos,

Charly

#2

Re: ¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

Me gustaria saber donde se te hace culpable de los males de la banca. Lo que aqui se esta haciendo ver es que pagando esos tipos por encima de lo que estan pagando los hipotecados las entidades entran en perdidas. Ahora la razon de que se vean obligadas a entrar en perdidas es unicamente achacables a ellas mismas. Lo que si es cierto es que aquellas bien gestionadas protestan porque no se dejan caer a aquellas que hacen dumping y reciben ayudas publicas, y que la gente realmente viera la relacion entre riesgo y tipos altos.

#3

Re: ¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

Pues eso. Más de lo mismo...

#4

Re: ¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

Hola,

el que se crea que los bancos van de victiomas es que no se lee sus extractos bancarios, ni sus contratos de cuentas corrientes, ni los contratos de las tarjetas de crédito. A ver, que me digan a que tipo de interés les cobran un descubierto en su C.C., el tipo de interés al que pagan las compras a crédito, o los intereses que habrán pagado al final de la hipoteca.

El problema no son ellos, son sus clientes que no saben, ni quieren saber, en que condiciones les deja el banco el dinero.

#5

Re: ¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

El banco nunca pierde, elos dan un 4% pero con ese pasivo lo que hacen es dar prestamos personales y de visas al 9-24%.

al banco ni agua!!!

#6

Re: ¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

Como ya sabemos todos, o eso quiero creer, los bancos/cajas nunca pierden, NUNCA !!! pero hacen ver que son victimas y que a veces te "regalan" dinero o te hacen el gran favor y no es así.

Un saludo.

#7

Re: ¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!

Tienes razon CCM y cajasur, banesto, banco del mediterraneo, etc.
Y es USA ya van mas de 140.