Acceder

Deposito Bancaja 4% a 1 año con PIAS

3 respuestas

Hola, he ido a Bancaja a preguntar por un deposito a un año y me han ofrecido un 4% pero con las condiciones de meter 1000 euros en una Pias y que me den una VISA (1 año, gratuita) y al segundo cancelable sin costo alguno).
La duda está entre este y el 4% a tres años, porque lo de las Pias no se mucho sobre el tema y estoy harto de perder dinero con el segurfondo dinamico de ING, y de la poco traspariencia del ahorro de ASPECTA (que estos dos son temas aparte)jeje. Gracias y un saludo

Re: Deposito Bancaja 4% a 1 año con PIAS

Pelea un poco más por tu dinero. En otro hilo se comenta que Bancaja en oficina física está dando un 4% a 3 años > También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

Sino, vete a tuBancaja que todavía tiene en oferta el 4% TAE 12 meses.

S2

SI, el de 3 años al 4% a tres años me lo ofrecen también. Creo que es lo que haré. Gracias

¿ No te preocupa un plazo tan largo ? Parece que la opinión más extendida en el foro es contratar a corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica