Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
358 / 692
#5356

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias Valeria.
#5357

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y para el nuevo depósito después de BIG, nadie se ha planteado el de Banca Sistema con Raisin? Es el que ofrece mejor porcentaje (4.40%), además a 1 año. He visto que alguien ha comentado Haitong, pero puestos a coger uno con Raisin este da más. Es que es un banco problemático?
#5358

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que va! ningún problema. Y en efecto es el que mas da.
La única diferencia con Haitong es que tiene IBAN español y te incluye los intereses en la declaracion. En el caso de Banco sistema lo tienes que hacer tu.
#5359

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y también que en Haitong puedes tener 100k sin estar obligado a hacer el 720…
#5360

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Suelen llegar entre las 12 y la 1 de la mañana.
#5361

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, entendido. Cierto que no vi que tenía sucursal en España, aunque la contratación creo que solo es por Raisin no?
Con lo de los 100k no tendría problema, era para un depósito más pequeño, ya damos por hecho que todo el mundo tiene esas cantidades jejeje 
Seguramente contrate ese, aunque hasta noviembre que me vence el de BIG ya veremos si no cambian las cosas
#5362

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por responder, ya me quedo algo mas tranquilo porque me extraña que aún no haya llegado...he llamado a BIG y me han dicho que todo correcto y en pibank no les consta nada entrante así que supongo que a esperar...
#5363

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te preocupes que llegará, ayer de BIG a Myinvestor me llegó a las 12 y media, hoy otra de BIG a Orange me acaba de llegar.
#5364

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso espero, de momento sigue igual, a ver si llega pronto..gracias 
#5365

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es verdad que las transferencias salientes desde Big suelen tardar más de lo normal, yo pregunté días atrás lo mismo , estoy acostumbrado que si la hago por la mañana me llega el mismo día al otro banco ... 
#5366

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, el tema es que la hice ayer sobre las 11 y aún no me ha llegado..un poco lentos sí que son...
#5367

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entrará a las 13h a pibank
#5368

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estabáis en lo cierto, me llegó a la 13h al fin.
#5369

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en pleno proceso de apertura en Haitong, me decidí por qué tiene sucursal en España pero estoy probando con una cantidad pequeña.
Lo que si puedes es ir abriendo la cuenta RAISIN si no la tienes y adelantar camino. Así como hacerte el alta con una invitación amigo (te ingresan 50€ invirtiendo en depósito o cuenta un mínimo de 5.000€ durante 6 meses). Si no tienes invitación contacta por privado y te la facilito.
#5370

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo solicité también depósito en Haitong el lunes 14.08, el martes 15 estaba el dinero en la cuenta de Raisin. Y hoy por la mañana he recibido un e-mail diciendo que la apertura de depósito está siendo procesada, o sea que aún pendiente y me temo que hasta el lunes nada.
Guía Básica