Sí, efectivamente eso se desprende de su primer email: decirme que he sido yo y listo.
Por teléfono, he estado hablando con la misma persona siempre, muy amable, y él si que ha entendido todo, a él le he mandado el historial de mi navegador y la captura del mensaje, y él ha decidido reenviarlo al departamente de compilance e informático. Él al menos tiene claro la secuencia de los hechos, espero que se lo explique bien. Él también solicitó no poder retirar el dinero de la cuenta por si acaso. Y les ha pedido que revisen los tiempos, y las IP desde que se han hecho las conexiones. Lo deberían poder mirar fácil. El departamento de operaciones fue el que respondió con las horas de las conexiones desde PC y desde móvil, y por lo que deduzco por la hora, alguien se ha conectado desde PC (yo no) a las 18.11 y ha cancelado el depósito a las 18.13. Posteriormente he entrado yo desde mi PC tras recibir el email con la cancelación del depósito, a las 18.14. Y a las 18:27 recibí SMS con el código para realizar una transferencia (yo no lo había pedido). Deberían poder ver las IP y saber que han sido desde PC diferentes.
Para cancelar el DEPO parece que no mandan SMS de verificación, se supone que lo han mandado para hacer una operación/transferencia, la cual no solicité yo.
Desde luego si no se soluciona esto, cierro la cuenta y voy a consumo. Encima de lo que ha pasado pierdo los intereses de 4 meses de depósito, NO ESTOY DISPUESTO.