Acabo de quedarme flipando con el Banco Big...
Acabo de recibir un correo en el q pone
Notificacion de Comision Adeudada
Concepto: Comisión por el retraso en el envío de la documentación legal exigida
Importe: 100.00 EUR
Fecha valor adeudo: 01/07/2023
Nota: En caso de que no exista saldo suficiente en la cuenta para adeudar la comisión, el cargo se producirá cuando se reciban nuevos ingresos en la cuenta por un importe suficiente para adeudar la comisión.
No tengo ni idea de q va este tema...y ademas lo recibo hoy sabado cuando no estan disponibles en fin de semana y tengo q esperar al lunes para poder hablar con ellos
Yo ya era cliente de Big desde el año pasado..tuve un despido con ellos de bienvenida.. Venció el deposito y deje la cuenta abierta... Y cuando pusieron este mes de Mayo los depositos al 3,5 y 4% como ya era cliente traspase 15k € a la cuenta de Big y contrate el.depositomal 4%.
Seguidamente Big me envio un correo de confirmación del deposito y hasta dia de hoy no he recibido ninguna notificación por parte de Big solicitandome ninguna documentación...
Y hoy recibo ese correo...
Y entro en la cuenta de Big... Y esta el.deposito...pero en la cuenta tengo un adeudo de -100€... ya q no hay saldo..... Flipando estoy
Ya les he escrito un correo electrónico..y el lunes a las 9 los estoy llamando y los voy a poner finos...pero finos...😡😡