Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Inicié el proceso de apertura de la cuenta el viernes pasado por la noche y ayer jueves al mediodía ya pude firmar los contratos. Seis días han tardado. Al cabo de un par de horas, recibí dos e-mails de BiG y la cuenta quedó activada. A primera vista, la aplicación me parece horrorosa, la peor que he visto. Da errores continuos. Además, en la sección de documentos no me aperece nada, ningún contrato. ¿A vosotros os salen? Tampoco he encontrado ninguna opción para configurar las notificaciones de la app, ¿vosotros recibís notificaciones? La web aún no la he probado. Además, he recibido un SMS con y cito "la segunda mitad" de mi contraseña de trading. Se supone que la primera mitad me la han mandado por e-mail, pero no la he recibido. ¿Hace falta para algo?
Ayer por la noche hice una transferencia de prueba de 1 euro, imagino que llegará el lunes.
Por cierto, cuando quieres hacer una operación (transferencia, contratar depósito o lo que sea), ¿qué contraseña se usa para firmar?
Saludos.
Ayer por la noche hice una transferencia de prueba de 1 euro, imagino que llegará el lunes.
Por cierto, cuando quieres hacer una operación (transferencia, contratar depósito o lo que sea), ¿qué contraseña se usa para firmar?
Saludos.