Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
665 / 681
#9961

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser un robo de cookies/sesión. Hay que andar con pies de plomo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De verdad estos "ataques" están proliferando en demasía y no puede recaer TODA la responsabilidad en el cliente. Las entidades son responsables de la seguridad o ciberseguridad y contestar simplemente "ha sido usted quién lo ha cancelado" deja mucho que desear.

Compañer@ no desistan en la búsqueda de lo que ha pasado y por supuesto reclama ha todas las instancias posibles. En tu caso la única que sale ganando es la entidad y mi equilibrado no está el asunto.
#9963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo una duda. Ya me han conirmado por mail que ha llegado el euro e intentado acceder a través de la web. Entro, pero en cuetión de segundo o segundo y medio me saca. La verdad es que probé entrar en mi cuenta estos días y me hacía lo mismo y pensé que era porque se estaba validando.
¿Tenéis problema para entrar hoy desde pc o es que todavía no se me ha actualizado?
#9964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El banco prefiere echar la culpa al cliente que reconocer que lo han hackeado y dudo que le paguen al cliente los intereses del tiempo que llevaba con el depo abierto. Si paga, reconocerían implícitamente que lo han hackeado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Saludos. Ten paciencia. Todavía no lo han actualizado. Pronto te dejarán entrar con normalidad. A mí me sucedió lo mismo hace unas semanas. 
#9966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,
BIG da a 3 meses creo 3.25%. A parte de Facto que da el 3.80, hay algún otro banco que da algo mejor que BIG, al mismo plazo? Gracias. 
#9967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya. ¿ Pero habrá alguna manera de aclarar si ha sido el dueño o si le han hackeado/suplantado y desde dónde, no? Es que me parece muy de lavarse las manos la contestación. ¿ y desde la empresa de telefonía, se podría averiguar algo?

#9968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dentro de Raisin hay varios que dan en torno al 3,50%  a 3 meses como Haitong, o Progetto
#9969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mira la tabla de @Monillo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
#9970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, pero sale totalmente borrosa la tabla. 
#9971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Haitong, lo tengo ocupado y prefiero si posible un banco con IBAN español. 
#9972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Da doble clic y vas ampliando con cada uno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy difícil .. una empresa de telefonía solo te va a dar información bajo orden judicial. 
#9974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué fuerte!

Ya nos irás informando sobre la solución que te dan

Ánimo!
#9975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya puedo entrar.
Ahora tengo otra duda. Siendo mañana festivo SEPA; si hago ahora el traspaso de RenaultBank a mi cuenta asociada llegará el jueves. Si llega antes de las 12h, ¿me llegará a BIG a tiempo para consituir el depósito de bienvenida el viernes?
No sé si controláis los tiempos, pero creo que es mejor que empiece a mover el dinero el lunes (Renault da 2,8% y no conviene perder dos o tres días)
Guía Básica