Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
675 / 675
#10111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es posible que se te haya boqueado el usuario. Llámales por teléfono para que te hagan un reseteo.
#10112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy igual. He formateado el movil y el unico banco que no me deja entrar es Big. Me pide que meta usuario, luego 3 posiciones de mi clave y finalmente una contraseña. Todo perfecto pero seguidamente cuando le doy a acceder a la cuenta, pone que un "oops... algo salio mal intentalo de nuevo" y creo recordar que cuando contraté la cuenta me paso lo mismo y tuve que llamar, un poco desastre la verdad.
#10113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me huele que te bloquearon el acceso a tu cuenta. Me pasó igual. 😅
#10114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser fallo de la App, o puede ser que tengas bloqueado el usuario. Intenta entrar a través de la Web, y si tampoco te deja entrar, es que tienes bloqueado el usuario. Para desbloquear el usuario, tienes que llamar a SAC.
#10115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Empiezo bien. 
Me decido abrir cuenta en Big desde el ordenador y no he pasado del segundo paso. Meto mi correo electrónico y confirmo el e-mail. Me pasan a la pantalla para verificar mi número de teléfono y no recibo el código en el móvil. Lo he pedido dos veces, no he recibido ninguno. ¿Será por ser sábado? 
Edito: Acabo de recibir códigos 20 minutos después, cuando ya he cerrado las páginas

#10116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, tanto la primera vez hace casi dos años, como en esta segunda, llámales, que te lo resolverán sin problema en la misma llamada.
#10117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola! Estoy pensando en abrir el deposito de bienvenida con BIG, lo recomendáis? Un 4.14 lo veo bastante bien, pero la operativa y el banco lo desconozco totalmente y además os he leído y veo varios problemas con las altas y con las contraseñas. Gracias!
#10118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por si te sirve, yo hice todo el proceso en día festivo y si problema. Eso sí, siempre por la web. Por la app seguro que te da problemas 
#10119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abri la cuenta sin problema y eso que soy muy torpe para el tema de internet y tecnologias y ahora tanto por la web como la app me funciona bien.pense que abrir una cuenta on line seria mas complicado,pero he abierto 2(la otra fue del sabadell)y la verdad es que no tuve problema.
#10120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si has leído bien este hilo, veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos es Big. Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo decir que jamás he tenido problemas son serios, su operativa funciona bien y el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados, no es un call center como en otros bancos. ¿Que tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier banco y si no que se lo digan a Raisin o a Facto cuando están saturados, por poner un ejemplo. Si llevas idea de contratar el depósito de bienvenida al 4,14% a 6 meses, no te lo pienses mucho porque es posible de que pronto bajara, y ahora mismo en el plazo de 6 meses, es lo mejor que hay en el mercado. 
#10121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes intentarlo de nuevo y si ves que no puedes avanzar, es posible que se haya producido algún bloqueo en el sistema. Espérate al lunes y les llamas por teléfono que te solucionaran el problema. 
#10122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la actualidad no soy cliente de BIG pero he estado con ellos y me han parecido una entidad sería e incluso destacaría su buena atención desde el SAC. Deje de serlo porque se terminó en depósito de bienvenida, el cual, recomiendo y no tenían productos que fueran atractivos.

A parte decirte que el procedimiento para luego cancelar es sencillo, rellenar un formulario, enviarlo al email de soporte y en menos de 48/72h todo dado de baja y con confirmación de ello.
Guía Básica