Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a 6% a 6 meses en Banc de Sabadell vinculado a contratar Plan de Pensiones (Pentapension) por mismo importe

2 respuestas
Deposito a 6% a 6 meses en Banc de Sabadell vinculado a contratar Plan de Pensiones (Pentapension) por mismo importe
Deposito a 6% a 6 meses en Banc de Sabadell vinculado a contratar Plan de Pensiones (Pentapension) por mismo importe
#1

Deposito a 6% a 6 meses en Banc de Sabadell vinculado a contratar Plan de Pensiones (Pentapension) por mismo importe

Comparto con el foro los resultados reales obtenidos.

1) Contratación en Banc de Sabadell en diciembre de 2.009 un deposito a 6 meses por 10.000 euros al 6% y conjuntamente se hace una imposicion a un Plan de Pensiones por la misma cantidad, o sea, 10.000 euros.

2) Resultado final despues de 6 meses (en julio 2010). Por el Deposito me abonan 240 euros pero en el Plan de Pensiones pierdo mas de 600 euros.

Esto del Banc de Sabadell es una tactica de "trileros". Te ofrecen uan rentabilidad alta en un Deposito a corto plazo y te obligan con ello a contratar un Fondo de Inversion o un Plan de Pensiones que estara gestionado por unos ineptos.

Ya lo he retirado todo y estos del Banc de Sabadell no me volveran a ver.

#2

Re: Deposito a 6% a 6 meses en Banc de Sabadell vinculado a contratar Plan de Pensiones (Pentapension) por mismo importe

Hombre, esto de que "te obligan con ello a contratar un Fondo o Plan"...

Nadie te obliga a nada.

Los depósitos estructurados, los del Sabadell o los de cualquier otra entidad, siempre llevan "trampa", pero por eso antes es necesario informarse y saber que un fondo o plan de pensiones puede tener perdidas.

Un saludo

#3

Re: Deposito a 6% a 6 meses en Banc de Sabadell vinculado a contratar Plan de Pensiones (Pentapension) por mismo importe

Correcto. Nadie me ha obligado a contratar con ellos.
Yo solo lo comparto para que las personas del foro sepan y esten informadas que en este banco gestionan bastnete mal tus ahorros, por lo menos en mi caso.

Se habla de...
Guía Básica