Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

4 respuestas
Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor
Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor
#1

Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

En un mensaje a través de mi acceso personalizado informan que desde el 1 de agosto la cuenta euribor baja del 1,7% + euribor semanal al 1,4% + euribor semanal, y la supercuenta euribor del 2,2% al 1,9%´+ euribor semanal.
El euribor en los últimos meses va ascendiendo lentamente, por ejemplo la cuenta euribor el día 1 de julio rentaba al 2,11% y hoy ya al 2,20%,se han dado cuenta,qué majos, quedandose en el 1,90% al euribor actual.

saludos

#2

Re: Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

Pues es una lástima ya que con la tendencia alcista del Ibex era una buena alternativa como cuenta remunerada.

Gracias por la info.

#3

Re: Self Bank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

No me extraña. Tanto regalar dinero al que presenta a un amigo que al final se lo están cobrando por otro lado.

#4

Re: Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

HOLA A TODOS
Ratifico el aviso de antoni2(a mi tambien me acaba de llegar)
LA mano negra de la caixa vuelve
y yo todavia sin recibir la tarjeta de debito
y es que son.....
y esperaos que como dice DEBIT empicen a recortar las invitaciones por que desde hace 4 meses que los conozco ya llevan un par de cosillas cambiandoles la "letra pequeña que estaba a favor del cliente"(me refiero a esto y a lo de la tarjeta AMEX)
un saludo

#5

Re: Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

Vaya como el euribor empieza a subir han sido raudos en bajar la rentabilidad, esto hace pensar que el euribor va para arriva irremediablemente, la caixa siempre por delante.

saludos

Guía Básica