Acceder

Tarjets sodexo pass restaurante

5 respuestas
Tarjets sodexo pass restaurante
Tarjets sodexo pass restaurante
#1

Tarjets sodexo pass restaurante

Hola. Alguien sabe si existe algún "MONEDERO" virtual o una app para guardar el dinero que no utilizo a diario de mi tarjetas sodexo pasos restaurante? 
Algo así como ingresar lo que no gasto de esa tarjeta y retirarlo en cash en otro momento. 
El caso es que será tarjeta tiene un limite diario y si no se gasta se pierde.
#2

Re: Tarjets sodexo pass restaurante

Hola  Johannes Vir,
Puedes cargar el dinero en la wallet del Grupo Vips, pero no podrás pasar ese dinero a efectivo. tendrás que consumirlo en algun establecimiento del Grupo Vips.
Saludos,
#3

Re: Tarjets sodexo pass restaurante

No debería perderse ese dinero. Lo normal es que lo que no consumas te lo ingresen en nómina con la correspondiente reducción de IRPF.
#4

Re: Tarjets sodexo pass restaurante

Buenas,

Recientemente tengo una tarjeta de Sodexo en la empresa y me dijeron desde RRHH que el 31 de enero y el 30 de abril se hace un reseteo y se pierde lo que se tenga en ella.

También había pensado que podía hacer algo como lo que comenta el creador del hilo porque que esto ocurra me toca un poco las narices.

Saludos
#5

Re: Tarjets sodexo pass restaurante

Hola Zirzurkil,
En mi empresa no lo perdemos, nos lo devuelven a la nómina con la correspondiente retención que no se aplicó en su momento. Supongo que funciona igual en todas las empresas.
saludos,
#6

Re: Tarjets sodexo pass restaurante

Buenas noches,

Gracias por la información, el lunes mismo lo confirmo con RRHH.

Saludos
Guía Básica