Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Unnim

12 respuestas
Depósito Unnim
Depósito Unnim
Página
1 / 2
#1

Depósito Unnim

Buenas me venció hace unos días un depósito en unnim ( caixa sabadell) y me dan un TAE de 3.20% no es dienro nuevo y no estoy vinculado con esta entidad y no lo tengo muy claro.
Se que tubancaja y activobank dan el 4% bueno activo ya por pocos días.
¿ Qué os parece la oferta de unnim, renuevo o les mando al carajo? La cantidad es muy cercana a 50.000 €

#2

Re: Depósito Unnim

Vete a tubancaja sin dudarlo. Funciona perfectamente, y encima te da más rentabilidad, además si ves que vas a necesitar parte de ese dinero, hazte varios depósitos, para cancelar sólo una parte en el caso de que lo necesitases.
Un saludo.

#3

Re: Depósito Unnim

Si el depósito de Unnim no te interesa llévate el dinero tranquilamente. No hace falta que les mandes a ningún sitio.

El depósito de tubancaja al 4,00% TAE se puede cancelar parcialmente de forma anticipada a partir de ciertas cantidades que superas ampliamente.

#4

Re: Depósito Unnim

a 6 meses o a 12 meses? interpreto que es a 12 meses,si es asi,yo les daba puerta.Dentro de 3 meses tendre el mismo dilema quen tu y lo tengo muy claro,tambien caixa sabadell,como tu.

#5

Re: Depósito Unnim

Ni a 6 ni a 12 Putabolsa a 18 meses un plazo demasiado largo, no me quiero pillar los dedos a más de 12 que ya hize el gilipollas con el banco sabadell al 3.44% nominal a 24 meses y estoy quemao. Ciao

#6

Re: Depósito Unnim

joder,pfffffffffff yo lo ultimo que firme fue un 3.25% con C.Sabadell pero a 6 meses,ese que finaliza para finales de año.
Asi pues si que esta mal la cosa.O sea,ellos pagan al frob mas de un 7% y a los clientes no los quieren dar nada.Pues lo llevan claro dentro de nada conmigo.Yo tambien a mas de 12 meses no me caso con NADIE,repito Nadie.

#7

Re: Depósito Unnim

Buenas,

hoy mismo, en Unim (antigua oficina de Caixa Terrassa) el director me ha dicho que éllos tienen potestad para ofrecer hasta un 3.75% a 12 meses, pero que iba a consultar al jefe de zona si podían mejorar la propuesta.

Con lo que te quiero decir, que en la oficina pueden llegar a ese 3.75% en vez del 3.20% que te han ofrecido.

Salut!

#8

Re: Depósito Unnim

Hace un tiempo yo también me hice la misma pregunta que tú en tu segundo párrafo, los que entienden en este foro me dieron la respuesta, resulta que el dinero que los clientes "llevan" a una entidad, contablemente les imputa una deuda, es decir, le aparece que contablemente tienen una deuda contigo, en cambio, se ve que con el dinero del FROB contablemente les aparece como capital, es decir, activo en vez de pasivo. De ahí, que para ellos no es lo mismo.

Aunque para nosotros sí lo sea!

Salut!

Guía Básica