Acceder

Popular mantiene el depósito 3,75 TAE

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

El Banco Popular continuara tambien en julio manteniendo las rentabilidades de sus depositos.
Osea,IPF a un año 3,75 TAE y no piden vinculaciones,eso si,o el deposito es importante o te vinculas,por que si no te cobraran los 19,5 eurines semestrales de rigor por el mantenimiento de la cuenta asociada.un saludo

Re: Popular mantiene el depósito 3,75 TAE

Es bueno saberlo, pero estando Activobank y tuBancaja al 4% sin comisiones por nada, como que no es muy interesantes.

Lo de cobrar por la cuenta de mantenimiento le hace perder muchos puntos.

S2

Todo es negociable.Yo contrate ese deposito y no me cobran nada por mantenimiento de la cuenta corriente y la cantidad dipositada no es nada del otro mundo.Cada sucursal es un mundo.

... por no mencionar la posibilidad de asociarle una cuenta de popular-e, también gratis total.

Yo estoy en ING y me estoy haciendo(todavía no he recibido claves) de ibanesto, pero como se ha acabado el 4% a un año en ibanesto, casi seguro que hago el gasol 12 meses y he negociado 0 comisiones cuenta y tarjeta de débito, el importe importante ( por menos para mi)

Si todavía no tienes las claves pásate por una sucursal de Banesto y con el DNI te las dan al instante.

Al 4% tienes tuBancaja/Bancaja y Activobank.

S2

Guía Básica