Acceder

Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

5 respuestas
Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?
Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?
#1

Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

buenas; es posible realizar una transferencia externa a la cuenta euribor; o es necesario pasar primero por la cuenta operativa y luego traspasar a la euribor la transferencia recibida?
gracias

#2

Re: Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

No soy cliente pero imagino que no habrá problemas. Toda cuenta tiene su número propio, da igual que sea de ahorro o a la vista. Si realizas una transferencia de otra entidad a la Cuenta Euribor te la debería coger sin mayores problemas. Al menos con ING y la cuenta naranja funciona así. Aunque leyendo las Preguntas Frecuentes pone:

¿Tengo que abrir una cuenta corriente si abro una cuenta EURIBOR? En el proceso de alta de la cuenta EURIBOR abriremos también una cuenta corriente a tu nombre totalmente gratuita y que te servirá para ingresar dinero en la cuenta EURIBOR.
Igual no tienes más remedio que pasar por la cuenta operativa para ingresar en la Euribor. S2
#3

Re: Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

Permite transferencias en lo que he tenido problema es con las Otes,que algunas veces me las han denegado porque según que operador te atienda al teléfono te dice que es una cuenta que no admite Otes, cuando yo he realiazado muchas.

Un saludo

#4

Re: Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

Sí admite, yo he hecho un par. Eso sí, el día que llega no se refleja en el saldo de la pantalla principal, te tienes que meter en los movimientos para verla.

#5

Re: Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

HOLA PEDRO MIGUEL
Otes contra la remunerada te ha dejado ¿como lo has hecho?
Porqeu yo meti la pata en su dia (luego rectifique al dia siguiente,es decir hice 2 otes contra cuentas distintas)
y la Ote No se hizo contra la remunerada
Un saludo

#6

Re: Cuenta Euribor Selfbank. Admite ingresos via transferencia?

Todas las primeras Otes que hice a Ibanesto se hicieron sin problemas(haría unas 5),ademas soltaban el dinero el mismo dia que les llegaba la Ote y la semana pasada aprovechando que se terminaba el 4% de Ibanesto hice la última que me rechazaron porque según el operador esta cuenta no admite Otes y que en las anteriores que si realizé había tenido suerte.

Me parace un banco con poca seriedad,ahora si pudes hacer Otes y ahora no, que si he tenido suerte, me parecen argumentos poco serios para un banco que tiene que fidelizar a sus clientes y que confien en ellos.

Un saludo

Guía Básica