Acceder

Retención por domiciliación de ING

2 respuestas
Retención por domiciliación de ING
Retención por domiciliación de ING
#1

Retención por domiciliación de ING

Hola compañeros, a ver si alguno me ayudar:

ING me afrecio un deposito al 6% a 6 meses y lo contrate con dinero de mi cuenta nomina y una cuenta de ibanesto (la del 3%), el deposito esta operativo pero me pone esto:

FECHA OPERACIÓN FECHA DISPONIBLE IMPORTE DESCRIPCIÓN
01/07/2010 30/08/2010 1700€ Retetención por domiciliación

Retención por domiciliación: este ingreso se realizó por domiciliación. Según normativa bancaria usted tiene hasta la fecha disponible para anular esta orden en su otro banco. Por eso, si en este periodo necesita disponer de su dinero debe acudir a su otro banco, y en ese mismo momento podrá disponer de su dinero.

Le recordamos que esta operación genera intereses desde el primer momento.

En mi cuenta de ibanesto sigue apareciendo el dinero. ¿Me pagaran los intereses los 2 Bancos? (jejeje), si lo necesito que ¿lo saco de ibanesto? y ¿que pasará con lo de ING?, muy raro esto nooo???

Un saludo.

#2

Re: Retención por domiciliación de ING

te lo retienen creo que 1 mes,pero los interes te los paga ing.
Es mejor que hagas tu las transferencias ya que te evitas tener el dinero pillado.

#3

Re: Retención por domiciliación de ING

Te paga intereses un solo banco. En caso de que anules la orden lo tienes que hacer desde ibanesto y son ellos los que te dan el dinero. Si por ejemplo anulases la orden el día 10/08/2010, los intereses que se te hubieran abonado se te quitarían (no son tontos, no XD)

6% a 6 meses¿? seguro¿?

Guía Básica