Acceder

IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo

4 respuestas
IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo
IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo
#1

IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo

Bueno pues una más de iBanesto. Ayer volví a intentar contratar el depósito al 4% (ultimo día) y hoy me encuentro que me han abierto una cuenta nómina y me han mandado un montón de contratos para que los devuelva firmados... Después de tenerme un rato al teléfono 902 me dicen que es un error y que luego me llamaran para ver como se soluciona.
Además de ello hace unos dias cuando ya tenia hechas todas las gestiones para el depósito me lo cancelaron todo (si, como suena) porque por error me iban a dar de alta como cliente nuevo en vez de como cliente antiguo, asi que en vez de arreglarlo lo cancelaron y me dijeron que empezara de nuevo.
En fin, esto parece que nunca acaba. Un saludo.

#2

Re: IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo

A Ibanesto no hay quien lo entienda.
Le encanta copiar y "superar" lo que ofrece Ing, pero sin embargo, se le olvida copiar una cosa muy importante, que si tiene mejor Ing, como es la organización y la seriedad.

La verdad que este aspecto de Ibanesto es bastante lamentable.
Con Ibanesto, lo comido por lo servido.

Si al 4% le quitas las retenciones se te queda en un 3,24%.
Si además le quitamos las irritaciones, llamadas y pérdida de tiempo, resulta que la rentabilidad del depósito es un 1% o casi nula.

En fin, lamentable por Ibanesto. Demasiados errores.

#3

Re: IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo

Totalmente de acuerdo, siempre se hablaba que el deposito de ibanesto no tiene penalizaciones, al igual que tu, yo creo que tiene demasiadas penalizaciones, el eterno discutir con una entidad así; a ver si cuando sea un poquito mas seria, vale algo mas la pena

#4

Re: IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo

HOLA FaUSTO
Pues que suerte a mi me rechazan las solicitudes poque dicen que YO las anulo
luego llamo y me dicen que es culpa del SISTEMA Toma ya
No si ya lo dice el sobrenonbre "ibalento" joé para lo que quiere (mira que rapido quitan el depo)
Un saludo y paciencia el que la tenga

#5

Re: IBANESTO me ha abierto una cuenta nómina sin yo pedirlo

Para que al menos te ahorres lo del 902, mira esta web, yo siempre que he llamado a iBanesto utilizo uno de ellos y me funciona (lo que no recuerdo es cual :( )