Acceder

Comisiones abusivas en Banco de Valencia

12 respuestas
Comisiones abusivas en Banco de Valencia
Comisiones abusivas en Banco de Valencia
Página
1 / 2
#1

Comisiones abusivas en Banco de Valencia

Buenas noches,a mi hijo, lo estan friendo literalmente,a comisiones en el Banco de Valencia, concretamente cada tres meses,12 euros de mantenimiento + 24 euros de administracion a pesar de haber tenido la nomina durante dos años,aunque en la actualidad percibe los famosos 426 euros de desempleo, tiene un prestamo hipotecario de unos 60000 euros, de los que paga unos 268 ,por la compra hace tres años de una vivienda de VPO,me parece que 36 euros al trimestre es un atraco, encontrandose en la situación de parado,ayer tras hablar con el Director este me dijo que en Septiembrese lo miraria,vamos que la ultima queja sobre el 1º trimestre que hicimos quedo en saco roto,y esta parece que va por el mismo camino,al final le he aconsejado que cambie los tres recibos que paga por ahi, deje la cuenta a cero,y cada mes haga una trasferencia periodica el dia 25, que es cuando le viene la letra por el importe exacto del prestamo hipotecario,subrogarse la hipoteca creo que no puede al ser una vivienda de VPO, adqurida recientemente (año 2007),al margen de eso, le aconsejo que realice reclamación al defensor del cliente del Banco de Valencia,bueno y por ultimo tambien le cobran 15 euros semestrales por una tarjeta de credito, en fin yo creia que La Caixa era la peor, pero esto me confirma el refran de "Otros vendran que bueno me haran".
En fin si alguno quereis opinar u aconsejarme os lo agradeceria.
saludos y gracias de antemano por vuestra atencion.

#2

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

Ojalá todos los problemas fueran como ese.

Ese problema tiene una fácil solución. Es muy sencillo: que se haga cliente de ING o IBANESTO por ejemplo, y dejará de pagar comisiones para siempre, y por supuesto, no tienes que verle la cara al director.

P.D.: Hoy día el que paga comisiones se queja de vicio, porque simplemente las paga porque quiere.

Un saludo

#3

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

El citado Director argumenta, que en caso de que retire las domiciliaciones y solo efectue una transferencia mensual,el dia que se debe pagar la letra de la hipoteca,en las fechas que toque pagar las comisiones, primero se las cobraran y al realizar la transferencia, al no disponer de saldo suficiente,se devolvera el recibo del prestamo hipotecario.

#4

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

Yo creo que una buena solución sería cambiar la hipoteca de banco.

Por ejemplo, mi padre la pasó de La Caixa a Ibanesto con el famoso crédito abierto.

Un saludo

#5

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

eso no es posible Bolsamania, por ser una vivienda de VPO, y haber sido adquirida hace tres años

#6

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

Lo siento.

Haber si un día al director le coge de buenas, y te quita las comisiones.

La verdad es que 36€ al trimestre es demasiado (12 € mensuales)

Un saludo

#7

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

yo abri en octubre pasado una cuenta comercio en el banco valencia en muy buenas condiciones 0.78% en el cobro con tarjetas que esta muy bien y sin comisiones de ningun tipo( solo de boca) pero a primeros de junio me calzaron 75€ de mantenimiento + 7,50€ de administracion al semestre he ido a reclamar y me han dicho que creen que me los devolveran pero que tenian que pedir permiso y todavia no me lo han devuelto.Pero si no lo hacen me lo voy a cobrar con creces pues con la visa citiplus y la cepsa me devuelven un 1% y si estos me cobran 0.78% y entre las 2 puedo meterles 7000€/mes seran 15€ mes que sera algo mas de lo que ellos me cobran (no lo e hecho antes porque me parecia poco etico) en cuanto atu problema creo que lo tienes un poco chungo por la hipoteca de vpo , pero yo habia oido por ahi campanas de que si un banco te obligaba a abrir una cuenta para tener uno de sus productos y tu solo y exclusivamente la usabas para ese producto no te podian cobrar comisiones pero creo que eran para fondos o algo asi. Informate bien que puede que a ti tambien te pille

#8

Re: Comisiones abusivas en Banco de Valencia

Pr fin me han devuelto las comisiones cobradas,creo que tambien es justo decirlo,

Guía Básica