Acceder

Mañana vuelve el depósito Santander 4%

9 respuestas
Mañana vuelve el depósito Santander 4%
Mañana vuelve el depósito Santander 4%
Página
1 / 2
#1

Mañana vuelve el depósito Santander 4%

Mañana dia 30 el Santander vuelve a poner el deposito al 4%. No se que politica tan rara sigue, el otro dia lo perdi porque solamente se podia el dia 21. ahora que lo he colocado me llaman que se vuelve abrir, pienso que va en su contra al hacerlo en dias puntuales

#2

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

Es una buena noticia que lo vuelvan a abrir, aunque me da un poco de mosqueo que ofrezcan tanto porque siempre esas acciones me hacen pensar que necesitan liquidez...

#3

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

Si Botín ya se apresuró a decir que no tenían problemas de liquidez ni de nada, además de sostener que no habían recibido ayudas de ningún tipo. Qué gran señor :P
Botín, tan listo para unas cosas tan tonto para otras

Si esto se confirma, se suma a la prolongación de iBanesto, que parece que va a seguir ofreciendo el 4% pasado el 30 de Junio.

S2

#4

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

que bien! pero seguro que tiene penalizacion y que piden bastante vinculación y monto mínimo elevado no es asi?

#5

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

Tienen problemas de liquidez como todos, vuelven al 4% ya que necesitan mas dinero.

#6

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

Problemas de liquidez... y de organización: hoy en una oficina física de Madrid el director me ha dicho que hoy y solo hoy se ha abierto una ventana que permite contratar el 4% con vinculación (el ipf que ya existía hace unas semanas)

Pero que tenía que ser hoy mismo, que mañana ya no. Había que llevar el dinero en cheque para poder cerrarlo hoy.

SL2

Y es

#7

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

no existe ninguna duda que necesitan liquidez, no te preocupes por eso... aprovechate del tipo del tipo de interes,...que todos los demas bancos estan igual con el tema de la liquidez

#8

Re: Mañana vuelve el depósito Santander 4%

Buenas tardes señores:
Tengo una duda a ver si alguien sabe algo. Mis padres hicieron el deposito 4% del Santander con fecha 1 de Abril con dinero nuevo y domiciliando pensión. Pues esta semana se pasan por el banco para ver los intereses ya que se abonaban de forma trimestral y no estan porque les han dicho que se abonarán el dia 15 de Julio, pues si es trimestral, ¿no deberían estar el dia 1 de Julio?. Si alguien sabe de que va esto le agradeceria que me lo explicara. Gracias y un saludo a todos los foreros.

Guía Básica