Ibanesto... pensaba que mi caso era una excepcion.
Despues de leer todas vuestras penurias sobre Ibanesto y venir rebotado de la jugarreta que me hizo Openbank bloqueandome la cuenta sin motivo y reteniendome el dinero durante semanas me dispuse a contratar el deposito de Ibanesto, y todo iba bien...
Pensaba incluso escribir un post del tipo "Ibanesto no es tan malo", pero lamentablemente no he sido una excepcion. Al ver que el dinero no llega a mi cuenta via OTE llamo y me dicen que no solo no han tramitado la OTE, no solo no tienen la documentacion (que envie la semana pasada) sino que ni siquiera les consta que yo haya lamado para constituir ningun deposito, es decir, como que no tienen noticias de mi existencia...
Ahora mientras se arregla y envian la OTE a Openbank, que no suelta el dinero hasta pasados cinco dias habiles, tendre otra semana de espera y de perdidas...
Eso si, me han dicho que no me preocupe que el deposito se va a poder contratar durante Julio.
Con lo facil que hubiera sido pasarlo todo a ING y aprovechar el 4% a seis meses... ahi nunca se pierde nada ni hay retrasos. Ibanesto tira piedras sobre su propio tejado...
Un saludo.