Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

6 respuestas
Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares
1 suscriptores
Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares
#1

Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Me han llegado varias ofertas de depósitos en dólares, algunas ya se han comentado en foro. Tengo esta de Finantia

https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo-en-divisas/

El problema es que si al vencimiento el dólar ha bajado puedes perder hasta la camisa. ¿Qué os parece?
#2

Re: Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Salvo que se quiera tener una cuenta/depósito en dólares para diversificar monedas, no creo que una IPF en dólares sea una buena opción.
Quien suele depositar sus ahorros en IPF (perfiles conservadores) desea saber lo que va a obtener cuando el depósito venza. Con depósitos en USD no sabes qué vas a obtener en EUR al vencimiento.
#3

Re: Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Riesgo moneda... al final va a ser más relevante la fluctuación de moneda en el resultado de la operación, que el porcentaje de rentabilidad ofrecido...
Como te comenta el compañero, difícilmente recomendable para los perfiles de clientes que buscan depósitos.
Saludos
#4

Re: Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Cuidado con estas cosas, mucha gente perdio dinero con las hipotecas en yenes.
#5

Re: Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Bankinter solo comercializa depósitos en dólares al 0,20%, son 15.000$ a 6 meses o 12 meses, una alta exposición a la fluctuación de la divisa y además la banca se asegura comisiones en el cambio 
#6

Re: Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Desde luego no tiene ninguna lógica entrar ahí.
Algún incauto pescarán.

#7

Re: Ahora los bancos ofrecen deposito en dólares

Yo imagino que el público objetivo de este producto será más bien alguien que ya tenga dólares en cuenta corriente. O que tenga otro producto como fondos en dólares y lo quiera pasar a liquidez sin cambiarlo a euros.
Guía Básica