Nuevo ranking de depósitos en Expansión
Nada que no conozcamos, salvo algunos que parecen errores u ofertas puntuales, como lo de Bancaja (4% a 12 meses) o lo del "31" de junio.
CÓDIGO AMIGO
Nada que no conozcamos, salvo algunos que parecen errores u ofertas puntuales, como lo de Bancaja (4% a 12 meses) o lo del "31" de junio.
Perdón, se me pasó poner el link (es de la edición de ayer, 26-jun-2010).
http://php.expansion.com/2010/06/25/empresas/banca/1277500885.html
Hola,
sólo comentarte que, respecto a lo que dices de Bancaja, la semana pasada contraté un depósito en Bancaja al 4,07%TAE a tres años con "ventanas" para salirse, sin penalización, en el primer y segundo años, con intereses pagaderos mensualmente.
Si quieres recuperar la inversión fuera de las ventanas (1er. y 2o. año), no sé cuál es la penalización. Me explicaron que se realizaba un recálculo de intereses!?... En fin, no me gustó nada este punto, pero tampoco tengo intención de recuperar el dinero antes del año.
(Sigue sin ser cierto lo de 4% a 12 meses, pero bueno, te puedes salir sin penalización al año...)
Saludos!
PD: Por cierto, dentro de los 15 primeros días del depósito, y si decides cambiar de opinión y recuperar el dinero, no hay ninguna penalización. Desconozco si es algo general para cualquier depósito, pero lo comento por si acaso sirve a alguien.
Lo erróneo de la tabla sobre Bancaja es que lo de salirse gratis después de un año no se lo dan a todo el mundo. De hecho no se lo dan a casi nadie.
Vaya! Pues no tenía ni idea.
En fin, gracias por la información!
Saludos!
Leete bien el contrato del IPF que lo pondrá bien clarito, tanto las ventanas como la penalizacion. Yo tenia uno en caja duero a 18 meses y cada seis meses tenia una ventana de cancelacion sin penalizacion. Todo va en el contrato, no se firma nada sin leerselo bien, despues los lloros.
Y lo de los 15 dias es normal en todos los depositos y ES obligatorio en los IPF contratados via internet o telefono.
Qué decir? Tienes más razón que un santo en lo de que hay que leer las condiciones antes de firmar...
Sólo comentar que lo hice a través de familia que trabaja en Bancaja y, siempre en estos casos, firmo los documentos cuando hay un encuentro familiar...
Ya suponía que lo de los 15 días no era un "trato de favor". Ahora, con tu mensaje, lo confirmo. Gracias.
Saludos!
Así es, y ojito que parece que más de uno lo ha ido a contratar pensando de antemano que después de 1er año carecía de penalización y luego al leer las condiciones del contrato firmado nada de nada.
Yo despúes de informarme en tres oficinas ya desistí.