Acceder

Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

11 respuestas
Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?
1 suscriptores
Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?
#1

Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Hola a todo el mundo.

Repasando las posibilidades que hay para hacer depósitos sin entrar en el tema Raisin, veo que Pibank publicita en su web que por el depósito dan un 0,5% TAE mientras que por mantener el dinero en la cuenta remunerada ofrecen un 0,3%. Pero cuando entras dentro de la información del depósito desaparece lo del 0,5% y ofrecen un 0,25%. Es evidente que lo de la página principal es un error.

Total, que veo que ofrecen más por mantener el dinero en la cuenta remunerada que en depósito y me ha llamado la atención. ¿Es así o me estoy liando?

También es cierto que el interés en cuenta no tiene ningún periodo de validez y lo pueden cambiar en cualquier momento.

Un saludo
#2

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Afirmativo, ahora mismo por orden dentro de PIBANK:
 1. Cuenta Nomina:  0,50%
 2. Cuenta Remunerada:  0,30%
 3. Depósito 12 meses:  0,25%

#3

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

La cuadratura del círculo je,je saludos cordiales 
#4

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

En el fondo es casi una promesa de que en breve bajarán la cuenta remunerada...

Saludos
#5

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Me juego un chicle de fresa a que la cuenta va a bajar al 0,10% antes del fin de año.
#6

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Lo veo y subo un mentolado 🤣🤣🤣
#7

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Bueno, esperemos que la cuenta nomina se mantenga con un "sobretipo" para premiar a los que la hemos llevado ;)
#8

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,20% (0,20% TAE).

Cuenta Nómina Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank será del 0,30% (0,30% TAE) y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es

En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank o tu Cuenta Nómina Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected]

Gracias por confiar en Pibank
#9

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

  • Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,20% (0,20% TAE)
  • Cuenta Nómina Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank será del 0,30% (0,30% TAE) y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es 
he recibido un mensaje , con estas condiciones,

#10

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Uf, se está poniendo un panorama muy triiiiiiiiiiste
#11

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Estaba claro que iba a pasar. Yo también acabo de recibir el correo. 
#12

Re: Pibank, ¿dan más en la cta. remunerada que en el depósito?

Yo también lo he recibido.
Una pena, pero se veía venir... tal y como está el panorama.
Que pena me da., de todas formas seguiré teniendo un importe relevante en al cuenta nomina al 0,3%... pagan algo más que muchos depósitos...


Guía Básica